Makoke ha dicho hoy en ‘Sálvame’: «Me da pena esta situación y todo lo que esté en mi mano se lo brindo para que no sea así. Parece ser que no hay nada que pueda hacer. Intentaré que el concurso transcurra con normalidad y no voy a alimentar las rencillas»

Asimismo, ha comentado que tiene mucho cariño a Laura Matamoros: «He tenido muy buena relación con ella, he vivido con ella y hasta hemos trabajado juntas, y las personas que han vivido esos momentos lo pueden decir. Y voy a intentar calmar en la medida que esté en mi mano lo máximo», ha dicho, tendiendo una mano a los hijos de su pareja.

makoke
Makoke, a su vuelta de un reciente viaje a Nueva York, que ha compartido con Kiko Matamoros y su hijo, Javier.

 

Makoke lleva unos meses que es objeto de todo tipo de ataques. Si nos remontamos en el tiempo, cuando sustituyó a su pareja, Kiko Matamoros, como colaboradora de ‘Sálvame’, sus compañeros no la recibieron especialmente con cariño. Fue una experiencia dura para ella que, en cualquier caso, está ya más que curtida en los platós de televisión.

También lleva mucho tiempo siendo objeto de la crítica de Diego Matamoros, hijo de Kiko, quien ha hecho acusaciones muy duras contra ella.  Hace un año, en ‘Sálvame Deluxe’ era particularmente beligerante contra Mako, quien sigue contando con el apoyo incondicional de su pareja.

Diego Matamoros empleó la mayor parte de sus dardos en ese programa contra la pareja de Kiko Matamoros, a quien acusó de separarle de Kiko: “Makoke se interpone entre mi felicidad y la de mi padre”, afirmó, asegurando también que nunca había mediado en sus conflictos sino todo lo contrario”.

Además, añadió que la pareja de Kiko Matamoros no va de cara ante las situaciones que se puedan producir: “Makoke no da la cara, se mete por detrás. La catadura moral de esta persona es muy baja“.

Diego Matamoros hizo también acusaciones muy graves, ya que afirmó que Makoke intentó quitarle clientes de su empresa: “Le llegó a ofrecer a algunas clientas mías los mismos servicios que yo hago en mi empresa, pero con precios más bajos. Cuando me enteré, y tengo pruebas, le dije a mi padre ‘se acabó’”.

Y Diego fue un más lejos al hablar de la naturaleza de los sentimientos de Makoke hacia el colaborador de ‘Sálvame’: “No está enamorada de mi padre. A él no le reconozco, no le dejan ser feliz“.

Diego aseguró también haber presenciado escenas nada agradables entre su padre y ella: “Tienen discusiones increíbles, en las que dejaba a mi padre como una mierda. Aunque tiene mucho carácter, mi padre es una persona débil”.

Añadió: “A Makoke no le gusta que mi padre dé dinero a sus hijos y a mí y a mis hermanas nos lo ha dado a escondidas para que no se enterara, porque ella le podía montar un pollo. Mi padre tiene miedo a Makoke. Va a acabar mal, viven por encima de sus posibilidades. Está amargado porque vive al límite”.

Defendió también a su madre, quien no ha malmetido, según él, ni ha causado problemas a su padre  (también desveló que aún no están divorciados) y respecto al pasado de Kiko afirmó: “No ha aceptado que mi padre tiene cuatro hijos“.

makoke1
Kiko y Makoke siguen unidos contra viento y marea.

Ahora le ha llegado el turno a Laura Matamoros, que está concursando en ‘Gran Hermano Vip’, quien también hace culpable a Makoke de la situación que vive con su padre: «No se puede hacer feliz a tu pareja apartándola de la vida de tus hijos», dijo la sobrina de Mar Flores, quien está conviviendo en este programa con Javier Tudela, el hijo de Makoke, con quien no mantiene una relación precisamente buena.

Kiko Matamoros ha manifestado públicamente que quiere que su hija gane el concurso, mientras que Makoke se ha defendido de las acusaciones de las que está siendo objeto. Sea como fuere, la pregunta queda en el aire: ¿Por qué todo el mundo piensa que Makoke es la mala de la película?