feliciano

¿Por qué estaba ingresado Feliciano López este martes?

Este martes, Feliciano López compartía con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparecía en el cuarto de baño de un hospital y portando su correspondiente batín como un enfermo más. Algo que ha alertado a los fans que lo vieron.

Sin embargo, nos hemos puesto en contacto con familiares directos del tenista para averiguar por qué ha pasado por el hospital. Feliciano ha estado ingresado en la clínica Ruber Internacional de Madrid, para ser sometido a una intervención sencilla, en la que han tenido que extirparle un pequeño bulto que tenía en la parte inferior izquierda de su rostro, muy cercano a la barbilla.

De hecho, luego hemos podido ver una fotografía en la que salía el tenista con un apósito en la zona intervenida. De ahí han obtenido también una muestra para realizarle una biopsia, que podrán conocer en unos días.

En conversación con familiares de Feliciano, nos confirman que ha salido todo bien, aunque están a la espera de los resultados. Y se han mostrado aun así muy tranquilos.

Para Feliciano esto no ha supuesto nada que pueda perturbar su carrera, pues está a punto de cruzar medio mundo para competir en el campeonato de Asia.

Durante estos días, ha estado involucrado en su mediático proceso de divorcio con Alba Carrillo. Ambos se vieron las caras en los juzgados para hacer un inventario de los bienes que han acumulado durante su matrimonio, una tarea difícil que tendrán que afrontar con la ayuda de sus abogados.

7Intervención

intervencion

Este martes, Feliciano López compartía con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparecía en el cuarto de baño de un hospital y portando su correspondiente batín como un enfermo más. Algo que ha alertado a los fans que lo vieron.

6“Todo listo”

todo-listo

Tras ser sometido a una intervención sencilla, en la que han tenido que extirparle un pequeño bulto que tenía en la parte inferior izquierda de su rostro, muy cercano a la barbilla, el tenista ha publicado una fotografía donde se leía «All done» (todo listo).

5Asunto interno

asunto-interno

Como podemos apreciar en esta imagen de hace unos días, el bulto extirpado a Feliciano no es algo exterior sino interior.

4Rumbo a Asia

rumbo-a-asia

Para Feliciano esta intervención no ha supuesto nada que pueda perturbar su carrera, pues está a punto de cruzar medio mundo para competir en el campeonato de Asia.

3El divorcio más sonado

el-divorcio-mas-sonado

La de Alba y Feliciano está siendo una de las separaciones más sonadas en nuestro país en los últimos años.

 

2Se vieron las caras

se-vieron-las-caras

Alba y Feliciano se vieron las caras en los juzgados para hacer un inventario de los bienes que han acumulado durante su matrimonio, una tarea difícil que tendrán que afrontar con la ayuda de sus abogados.

1Cambio de estrategia

cambio-de-estrategia

Alba ha cambiado de abogada, ahora la representa su amiga Teresa Bueyes. Con ella también ha cambiado de estrategia.