penelope-cruz
Penélope Cruz, en un descanso del rodaje, interrumpido por la lluvia.

«En el set de#lareinadeespaña , intentando que la lluvia nos deje rodar algún planito entre nube y nube. ??», nos dice Penélope Cruz, quien está trabajando en la segunda parte de ‘La niña de tus ojos’, a las órdenes de Fernando Trueba, una película que lleva por título ‘La reina de España’ y que está destinada a ser un éxito de taquilla. De nuevo trabaja con los actores de la primera, Jorge Sanz, Antonio Resines y Neus Asensi, entre otros, pero además se han sumado el británico Cary Elwes y el estadounidense Mandy Patinkin.

cary-elwes
Con el actor británico Cary Elwes en una escena de la película.

Penélope Cruz lleva un tiempo apostando de nuevo por el cine español e incluso produjo la película ‘Ma ma’, dirigida por Julio Medem, por la que fue nominada al Goya este año como mejor actriz protagonista. Un título que no funcionó bien en términos económicos en España, pero que, sin embargo, ha conseguido venderse a numerosos países. De hecho, se ha estrenado en Polonia, Rusia, Estonia, Dinamarca y Portugal, y llegará a los cines de Francia, Italia, Suecia y Alemania este verano.

dalai-lama
La actriz ha colgado en su perfil de Instagram esta frase del Dalai Lama: «Dale a aquellos a los que quieres alas para volar, raíces a las que regresar, y razones para quedarse».

Penélope Cruz está en un gran momento en todos los sentidos. Felizmente casada con Javier Bardem, padre de sus dos hijos, la actriz, además de rodar esta película de Fernando Trueba, ha estrenado este año dos películas, ‘Zoolander 2’ y ‘Agente contrainteligente’, dos comedias en las que ha trabajado con Ben Stiller y Sacha Baron Cohen, respectivamente.