carlota-vestido

¿Por qué es tan importante este vestido para Carlota Corredera?

Carlota Corredera ha presumido de vestido para presentar ‘Sálvame’. Pero lejos de ser un mero acto de coquetería, el vestido en cuestión simboliza algo mucho más importante para ella.

Carlota confiesa que llevaba tres años sin atreverse a presentar con  un vestido, por lo que este que luce en la imagen se convierte en el vestido símbolo del esfuerzo, la constancia el sufrimiento y la meta alcanzada.

Carlota Corredera ha perdido 50 kilos en un año a base de dieta y ejercicio físico. La presentadora, tras vivir su embarazo, tuvo un problema de sobrepeso que puso en riesgo su salud.

Hoy Carlota luce una figura envidiable de la que presume con este vestido que hace un año jamás habría pensado que se pondría algún día.

Os mostramos en imágenes cómo Carlota ha ido modificando su estilismo paso a paso, al ritmo de sus logros y cómo de los blusones largos y anchos ha llegado al vestido de sus sueños.

6EL vestido de la victoria

el-vestido-de-la-victoria

EN junio de 2016 Carlota anunció su gran logro. Había conseguido perder 50 kg en un año. A pesar de su estupenda figura, la presentadora no se había atrevido a volverse a poner un vestido para presentar. Llevaba 3 años sin hacerlo. Pero el viernes 11 de noviembre dio el paso: «Ayer fue un día importante en mi proceso para recuperar mi salud tras ser mamá, ayer mi estilista de Mediaset @evacampillome animó a ponerme un vestido para presentar, llevaba tres años sin ponerme uno, un auténtico subidón para mi autoestima aunque lo realmente importante no es dar el paso de superar complejos, que también, el logro es lo que estoy ganando en salud, feliz sábado a todos» 

5Hace 10 meses con blusones anchos

hace-10-meses-con-blusones-anchos

Hace 10 meses Carlota Corredera se encontraba en pleno proceso de adelgazamiento. Le quedaba un duro camino por recorrer. La única ropa que Carlota se animaba a lucir era aquella ancha y larga que no marcase nada de su figura.

4Muy guapa pero con vestuario muy limitado

muy-guapa-pero-con-vestuario-muy-limitado

Aunque Carlota Corredera siempre ha lucido muy estilosa con kilos de más o de menos, cuando comenzó su proceso de adelgazamiento la presentadora sólo se atrevía con chaquetas o blusas largas y anchas.

3Ni pensar en un vestido

ni-pensar-en-un-vestido

Cuando Carlota sufría de sobrepeso ni se le pasaba por la imaginación ponerse un vestido. Tampoco imaginaba que en pocos meses se encontraría con las ganas que tiene hoy de hacerlo.

2Poco a poco gana en seguridad

poco-a-poco-gana-en-seguridad

Tras seis meses de duro trabajo, Carlota comenzó a notar resultados. La pérdida de peso comenzaba a evidenciarse. La presentadora empieza a acortar el largo de sus prendas y a tapar menos sus brazos.

1Marcando cintura

marcando-cintura

En las últimas semanas habíamos visto a Carlota Corredera atreverse con cinturas ceñidas que hace un año no se podía ni plantear.