ana-boyer
Ana Boyer, entusiasmada con su estancia en Qatar, donde se encuentra Fernando Verdasco

Ana Boyer no puede disimular su entusiasmo. Es tanto que la hija de Isabel Preysler salta de alegría.

Ana ha publicado varias fotografías donde se la puede ver saltando en medio de un desértico paisaje: ¿por qué está tan feliz? ¿dónde se encuentra?

El motivo de su euforia es que Ana Boyer se encuentra en Doha, Qatar, donde su pareja Fernando Verdasco reside desde comienzos del verano del 2016. El tenista adquirió entonces una propiedad en este país donde pasa gran parte de su tiempo.

Ana Boyer, aunque no confirma que se haya trasladado a vivir allí con él, pasa la mayoría de su tiempo junto a su novio. Fernando Verdasco también visita a menudo el ático madrileño en el que comparte vida con Ana Boyer.

ana-boyer-desierto
Ana Boyer saluda feliz desde una duna del desierto en Doha.

Lo cierto es que la pareja no se separa desde comenzaron a salir. Ana Boyer, incluso, pidió una excedencia en su trabajo  gracias a la cual ha podido acompañar a Fernando Verdasco alrededor de todo el mundo, a los distintos destinos que por su profesión, se ve obligado a visitar.

Con el cambio de residencia, el tenista vive entre Madrid y Doha. Tanto él como Ana viajan de una ciudad a otra con el claro fin de permanecer siempre juntos.

En cuanto a planes de boda, de momento ninguno de los dos confirma nada. Mucho se ha especulado con un más que posible enlace entre el tenista y la hija de Isabel Preysler, pero ellos parecen estar bien, de momento, como están. Todo apunta, por lo tanto, a que la madre de Ana Boyer, Isabel Preysler, contraerá matrimonio  antes que su hija. Julio Iglesias Jr. ya confirmó que su madre se casará este año 2017 con el Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

ana-vistas-qatar
Ana Boyer presume de disfrutar de unas vistas privilegiadas en Doha.