Chabelita Pantoja gana puntos cada vez que acude a un plató de televisión o nos regala unas declaraciones como las del pasado viernes.

Isa Pantoja se mostró muy relajada en su entrevista pese a su timidez
Isa Pantoja se mostró muy relajada en su entrevista pese a su timidez

Tranquila y hablando con todos los colaboradores de Sálvame Deluxe, sin excepciones, Chabelita no esquivó ningún tema o pregunta y se atrevió a dar su opinión sincera sobre todas las polémicas alrededor de su vida. «Puedo resultar fría, quizás, pero digo la verdad», afirmó. Isa incluso encajó con deportividad y simpatía la ironía de Jorge Javier Vázquez sobre su vestido blanco y azul que el presentador calificó como propio de un baile de fin de año o de fin de curso.

El resultado de esta madura actitud no fue otro que crear un clima distendido y cariñoso en el plató que, sin duda, contribuyó a que Isabel Pantoja hija abriera su corazón y sus recuerdos. El público recibió con cariño esta educación y buena actitud, relanzando a Isa Pantonja como una de las celebrities más queridas.

Chabelita Pantoja y Kiko Rivera han mantenido una relación cercana como hermanos
Chabelita Pantoja y Kiko Rivera han mantenido una relación cercana como hermanos

En cambio, cuando analizamos el paso de su hermano Kiko Rivera por el mismo plató, el pasado 2 de octubre, descubrimos grandes diferencias. Kiko partía de duros enfrentamientos con algunos de los colaboradores como Belén y Kiko Hernández. Pese a un intento de reconciliación, el DJ se negó a hablar con María Patiño y también a darle la mano a Kiko Hernández.

Esta imagen pública del hijo de Isabel Pantoja como alguien susceptible y reacio a hablar con los medos de comunicación se confirma cada vez que le vemos intentando esquivar las cámaras y micrófonos en su vida diaria.

Kiko ha comenzado 2016 con una de cal y una de arena. Pese a las alegrías por la libertad parcial concedida a su madre y por el reciente nacimiento de su hija Ana, Kiko Rivera tiene que encarar una mala noticia: sufre diabetes.

La diabetes de Kiko Rivera podría alterar su dieta y estilo de vida
La diabetes de Kiko Rivera podría alterar su dieta y estilo de vida

Este diagnostico, confirmado por su discográfica, ha obligado a Dj Kiko Rivera a cancelar una gira por diversos medios y bolos en México programada para esta semana. 

Dos perfiles distintos para dos hermanos que se mueven en el panorama mediático.