bertin
Bertín Osborne no ha podido aguantar el nerviosismo y ha abandonado la habitación durante la grabación.

Bertín Osborne ha protagonizado la anécdota más llamativa durante el programa ‘Mi casa es la tuya’, que este miércoles ha contado con Iker Jiménez y su pareja y compañera de trabajo, Carmen Porter, como invitados. El presentador no ha podido evitar mostrar su nerviosismo y su miedo al hablar de temas paranormales.

El presentador aseguró que su madre era aficionada a lo paranormal, y que en una ocasión, hizo una sesión de espiritismo en su casa de El Puerto de Santa María y vio cómo una mesa de madre que pesaba bastante, se levantó y se estampó contra una pared. «Y nunca más lo hice», ha explicado Bertín.

bertin-2
Fabiola contó algunas de sus experiencias paranormales.

Bertín tuvo que escuchar, además, cómo su mujer, Fabiola, contaba que sintió la presencia de una de sus tías a pesar de que había fallecido. Iker y Carmen se atrevieron a poner unas psicofonías durante la emisión, lo que provocó que el nerviosismo de Bertín fuera en aumento.

El presentador, que no podía esconder su miedo, no dudó en levantarse del sofá y marcharse de la habitación en la que estaban grabando el programa. «No vayas a poner eso», declaró, a pesar de que Fabiola trató de que su marido se quedara.

abandono
Bertín tuvo que abandonar la habitación por miedo.