La casa de Isabel Preysler en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro en Madrid se ha convertido en el centro neurálgico de reporteros y medios gráficos. Desde que Tamara Falcó tomara la decisión de trasladarse hasta allí el pasado fin de semana para buscar el apoyo de la socialité, la colaboradora de 'El Hormiguero' no ha salido de allí. Estos días la cancela de la vivienda no ha parado de abrirse para recibir a familiares y amigos, que se han preocupado por Tamara. Hace apenas unas horas salía de la casa un cura. ¿Qué hace un cura en casa de la familia Preysler?

Isabel Preysler

También te interesará

La dura advertencia de Isabel Preysler a Íñigo Onieva: "No llames a mi hija"

La hija de Preysler recibe la visita de un cura en casa de su madre

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Un cura sale de la casa de Isabel Preysler, lugar en el que sigue refugiada Tamara Falcó tras romper su compromiso con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón podría haberse confesado debido a su gran fe, de la que ha hecho gala en más de una ocasión, y al mal momento por el que está pasando después de hacerse público el vídeo de su exprometido siéndole infiel en un festival. La familia Preysler podría haber llamado a un amigo cura para que este le aconseje en estos momentos tan delicados.

No es la única visita que ha recibido Tamara Falcó en las últimas horas. Hasta la casa de Isabel Preysler no solo se han acercado familiares y amigos, también otros profesionales. Hemos podido ver a una estilista, cargada de ropa, seguramente para preparar el estilismo que podría llevar la colaboradora de 'El Hormiguero' en el evento de este miércoles. También se han acercado hasta allí un entrenador personal y un frutero. ¿Acudirá algún profesional más a la casa antes de que Tamara salga hacia el Teatro Real, donde tiene un evento a las 19h de este miércoles?