El príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist han roto el velo de secretismo que cubría a su segundo hijo, el pequeño Gabriel, al que no veíamos desde hacía más de un año. Lo han hecho con un precioso posado veraniego en familia


Si en España nos quejamos de lo poco que vemos a las hijas de los Reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Suecia no es que tengan mayor suerte. El príncipe Carlos Felipe y su mujer, la polémica Sofía Hellqvist han protegido con mucho celo la imagen pública de su hijo, el pequeño príncipe Gabriel, a quien no veíamos en público desde hacía más de un año. Una máxima que ahora se ha roto, después de que la familia regalase a sus seguidores de Instagram una preciosa estampa de la familia perfecta.

Los temores de Sofía Hellqvist antes de casarse con el príncipe Carlos Felipe

Una oportunidad de oro para ver cómo ha crecido el pequeño príncipe Gabriel, y también a su hijo Alexander, que el pasado mes de abril cumplió 3 añitos, sin mayores celebraciones o gestos de forma oficial. El príncipe Carlos Felipe de Suecia ha sido desde siempre uno de los solteros de oro de la realeza europea, pero la guapa Sofía Hellqvist le hizo cambiar todos sus esquemas. De nada importaba su pasado turbio como concursante de realities, el amor se impuso.

Carlos Felipe y Sofia de Suecia han sido padres de su segundo hijo

El posado veraniego de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist ha sido compartido en la cuenta oficial de la pareja, con motivo de la llegada del verano y el inicio de sus vacaciones estivales. Una preciosa estampa con un campo florido de margaritas como telón de fondo. Una forma de limpiar más si cabe la imagen familiar del matrimonio, tan desgastadas por los rumores y escándalos del pasado que se afanan en echar por tierra la felicidad que les embarga. Viven una etapa de tranquilidad y después de un año sin hacer demasiado ruido, se despiden así de sus seguidores antes de emprender un viaje privado y desaparecer de nuevo.