Los habíamos visto saliendo de algún restaurante, paseando por la calle, entrando en un coche… pero hasta ahora George Clooney no había posado, oficialmente, con su novia, Amal Alamuddin. Se lo ha tomado con calma, pero por fin lo ha hecho, en una gala benéfica, Celebrity Fight Night, celebrada Florencia, en Palazzo Vecchio, este domingo.

Una presentación in extremis, ya que si todo sale según lo previsto, George y Amal se casarán la semana que viene y el famoso actor dejará atrás por fin su dorada soltería gracias a la guapa abogada.

 

george clooney y Amal Alamuddin

Clloney, de 53 años, y Amal, de 36, acapararon todas las miradas.

La pareja se convirtió en la estrella de la noche, y derrochó glamour y simpatía. Clooney además está completamente recuperado de la operación de espalda a la que fue sometido hace unas semanas, para corregir una antigua lesión que sufrió mientras rodaba la película Syriana.

Para ello, la star viajó a Solingen, una pequeña ciudad industrial en Renania del Norte Westfalia. Llegó al aeropuerto de Düsseldorf a bordo de un avión privado y se trasladó de inmediato a la clínica para ser atendido por el doctor Ralf Buhl, uno de los neurocirujanos más prestigiosos del país.Apenas estuvo doce horas ingresado y todo salió de maravilla.

Y es que Clooney ha querido ponerse a punto para su boda, la segunda, ya que estuvo casado con la también actriz Talia Balsam. Para Amal, sin embargo, será su primer matrimonio. Y la abogada quiere que sea un día inolvidable, por eso está cuidando hasta el último detalle. Eso sí, el vestido es un secreto, aunque al principio se dijo que iría vestida de Oscar de la Renta, a Amal se la ha visto con su madre, la periodista Baria Alamuddin. visitando en Londres el taller de el taller de Alexander McQueen

  george clooney y Amal Alamuddin

Clooney ha dicho que la boda no será en el lago Como, sino en Venecia.

Al principio, los rumores decían que la boda será el próximo 20 de septiembre en Villa Oleandra, una casa palaciega del siglo XVIII en Laglio, a orillas del lago Como, que el actor compró en  2002. Pero el mismo Clooney se ha apresurado a aclarar que no, que la boda será en Venecia.

Por cierto, los beneficios de la gala de Florencia, que reune a famosos de la música, del mundo del espectáculo y del deporte y que este año celebra su 20 edición, eran para la fundación Muhammad Ali Parkinson Center.

 

BOCELLI

Andrea Bocelli asistió a la velada con su mujer, Verónica.

PAUSINI

La cantante Laura Pausini fue otra de las asistentes a la gala benéfica.