Toñi Moreno se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Al menos, eso es lo que proyecta. La presentadora andaluza está disfrutando de la última etapa su embarazo que sigue compaginando con su vida profesional. La de Sanlúcar ha decido seguir con sus compromisos laborales hasta que la llegada al mundo de su pequeña se lo impida.

Desde que se hiciera pública la noticia de su estado de gestación son muchos los invitados de sus programas los que han querido obsequiarla con diferentes regalos. La presentadora ha recibido de todo: desde ropa de bebé hasta los más recónditos y asombrosos regalos como un pony. Sí, el pequeño animal entraba en el plató de ‘Un año de tu vida’, su programa de Canal Sur. “Estoy muy agradecida con todos los regalos que me hacéis para el bebé, pero hay regalos y regalos”, decía la protagonista. Ella misma compartía el inefable momento a través de sus redes sociales junto a una frase muy reveladora ‘¿Dónde lo meto?’.

Obsequios de todo tipo

Sin embargo y por suerte, no todos los regalos que ha recibido tienen vida propia. Durante estos meses, sus adquisiciones han sido bastante más prácticas. Rostros conocidos como Ágatha Ruíz de la Prada o el grupo de música Camela han querido obsequiarla durante todo este tiempo.

Uno de los primeros regalos para su niña, que nacerá el próximo el próximo mes de enero, fue un pequeño body que también recibió en un plató de televisión. La presentadora se encuentra ultimando todos los detalles para la llegada de su bebé y toda consideración es bien recibida por la andaluza.

Estas Navidades serán muy diferentes para la conductora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya que verá cumplido uno de los mayores sueños de su vida: convertirse en mamá.