El polémico mensaje de Santiago Cañizares por la muerte de José Antonio Reyes

Santiago Cañizares escribió un mensaje muy contundente tras la muerte de José Antonio Reyes que ha incendiado las redes sociales. Os desvelamos lo ocurrido y cómo el portero ha querido aclarar la polémica.

Ha sido un fin de semana terrible para la familia, amigos y compañeros de José Antonio Reyes. El futbolista fallecía en un accidente de tráfico en Utrera, Sevilla, cuando volvía de entrenar con el Extremadura, el equipo en el que jugaba actualmente. Lo hacía junto a dos primos; uno de ellos que también falleció, y el otro, que se encuentra grave en el hospital.

8Los familiares se han despedido de José Antonio Reyes en Utrera

Han sido muchos los rostros conocidos que han llorado su muerte y otros muchos han mandado mensajes a través de sus redes sociales para dar el pésame a la familia y a sus amigos. Entre la cantidad de mensajes, ha destacado el que ha escrito Santiago Cañizares, que ha escrito un mensaje muy sorprendente que ha incendiado las redes sociales.

El lugar en el que Noelia López aprende a vivir con su gran dolor

7Santiago Cañizares escribió un mensaje muy contundente en las redes sociales

«Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra», comenzaba escribiendo en su Twitter.

En otro de los mensajes, Cañizares criticaba el uso que hacían algunas personas de las redes sociales. «Y en ese sentido, las redes nos muestran las conductas más ruines y las mayores carencias que tenemos como seres humanos. Día muy triste», apuntaba.

6«Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe»

5Crítica al uso que se hacen de las redes sociales en estos casos

Acto seguido, recibió un gran aluvión de críticas, lo que le obligó a aclarar el mensaje que había escrito en un principio. «Quizás no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y su aportación al fútbol», declaraba con el fin de explicarse mejor.

4Tuvo que lanzar otro mensaje para aclarar lo que había dicho en un principio

Han sido muchas las reacciones que han provocado sus mensajes tras la muerte de José Antonio Reyes. Y Santiago Cañizares los ha leído todos, lo que le llevó a hacer una reflexión y que no dudó en hacer pública: «Leo opiniones de todo tipo, las respeto todas, incluso excepcionalmente hoy las que van acompañadas de insultos y menosprecios. Solo pretendo condenar la insensibilidad e invitar a la reflexión de cuantos errores cometemos, y creo que es perfectamente compatible con el dolor», apunta.

3Una reflexión tras leer las diferentes opiniones de los tuiteros

2Estos son algunos mensajes que le han dejado sus seguidores

1Algunos creen que las formas no han sido las adecuadas