El polémico beso en la boca de Maluma a su madre revoluciona las redes

El cantante acaba de publicar su nuevo disco, '11:11', pero ha protagonizado una polémica tras compartir una foto dándole un beso a su madre en la boca.

Maluma es uno de los artistas más reconocidos del mundo. Este viernes publicaba un nuevo disco, ’11:11′, que ha revolucionado a todos sus seguidores. De hecho, en apenas unas semanas, ofrecerá varios conciertos en España, donde no solo cantará sus éxitos más conocidos, también sus nuevas canciones.

Pues bien, en medio de la promoción de su nuevo disco, el cantante colombiano se ha convertido en noticia por una de sus últimas publicaciones en Instagram. Y es que no dudó en compartir con sus más de 42 millones de seguidores una felicitación por el Día de la Madre junto a su madre, y muchos no dudaron en criticar la forma de felicitarla.

El cantante aparece dándole un beso a su madre en la boca, lo que ha provocado casi 2 millones de ‘likes’, pero también algunas críticas: «Un beso en la frente hubiese sigo genial pero bueno», «Yo soy madre, pero jamás permitiera que mi hijo me bese en la boca, para eso esta la frente o las mejillas eso es muy feo», escriben algunos de sus seguidores.

4La felicitación de Maluma a su madre por el Día de la Madre ha revolucionado las redes

3Las críticas no se han hecho esperar

Maluma ha preferido no hacer mención a las críticas y ha seguido haciendo su vida normal. De hecho, desde esta publicación, el cantante no ha dejado de compartir con sus fans la cuenta atrás de su nuevo disco. «FALTA 1 DÍA Y NO LO PUEDO CREER.. EL DESEO MÁS GRANDE ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIRSE 11:11 ? ✨», escribía unas horas antes de que se publicara.

2Maluma ya tiene su nuevo disco publicado

1Su gira continúa: el próximo 23 de mayo, en México D.F.