destacada
Los reyes de Holanda junto a sus hijas Amalia, Alexia y Ariane durante el pasado verano.

Guillermo y Máxima de Holanda han vuelto a dar que hablar. La familia real holandesa no deja de ser noticia, ya sea por la sorprendente pérdida de peso de Máxima o por los acertados ‘looks’ que luce ella en cada una de sus apariciones. Sin embargo, esta vez han protagonizado una polémica por unas vacaciones que podrían estar disfrutando en China junto a sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane. Y es que se les ha criticado por acudir a un país donde no se respetan los derechos humanos.

Según ha publicado este miércoles el diario holandés Algemeen Dagblad, los reyes han viajado hasta China junto a sus hijas, donde disfrutan de unos días de relax, ya que sus hijas Amalia, Alexia y Ariane están de vacaciones en el colegio. Esta visita la han llevado a cabo unos días antes de que los reyes tengan que estar allí para una visita oficial, que durará cinco días. El próximo lunes, Guillermo y Máxima se reunirán con el presidente chino, Xi Jinping.

Como era de esperar, las princesas volverán a Holanda antes de que los Reyes empiecen la visita oficial por el país. Lo más seguro es que regresen este próximo sábado, tal y como ha informado el mismo medio.El hecho de que puedan estar disfrutando de unas vacaciones en familia ha despertado polémica en Holanda. Aún así, la casa real holandesa no se ha querido pronunciar al respecto, ya que se trata de la vida privada de los reyes.