Rescatamos la polémica que protagonizó una de las empresas de Hugo Arévalo, en concreto, la de su máster. Te contamos al detalle.

Hugo Arévalo es la nueva ilusión de Tamara Falcó. "Es estupendo, pero es pronto para hablar de nada", nos dice a SEMANA la marquesa de Griñón, palabras que han visto a la luz este miércoles en nuestra revista. Desde que se revelara que su corazón de nuevo estaba ocupado mucho se ha hablado del exitoso empresario, alguien que ha tenido mucha visión en el mundo de los negocios. Sin embargo, no siempre sus hazañas han sido aplaudidas. Hablamos de lo sucedido en el año 2020 en ThePowerMBA y es que entonces un usuario cargó contra su máster en Twitter, donde abrió la Caja de Pandora.

Hugo Arévalo
Redes sociales

El máster que preside junto a otros socios se vio envuelto en una polémica que hizo mucho ruido en redes sociales. El primero en hacer saltar la liebre fue Carlos Sánchez, un diseñador que ellos aseguraban que formaba parte de su equipo, aunque él desmentía que fuera así. "Está muy feo que me hayáis metido en vuestra web como parte de vuestro equipo. Os lo habéis inventado. ¿Seríais tan amables de eliminarme de la web?", escribió. Este reproche provocó que se convirtieran en Trending Topic en la red social del pajarito, de hecho, Carlos Sánchez aseguró a un medio que se había sentido mal porque usaran su imagen y su nombre sin su permiso. Solo le habían hecho una entrevista, pero no trabaja con ellos y así se lo hizo saber.Esta recriminación tampoco pasó por alto para los dueños del Máster de Hugo Arévalo, entre los que se incluye Hugo Arévalo. De hecho, el jefe de Marketing de entonces se mostró molesto y tildó la situación de "increíble" al ser consciente del revuelo que se había formado. En aquel momento otros usuarios de la red hablaron de la enorme burbuja de la formación online, así como de las campañas "agresivas de la compañía", un hilo de mensajes que el propio Hugo Arévalo pidió que borraran. "Me escribió por LinkedIn Hugo Arévalo. Lo hablamos y estaba muy nervioso, porque estaba la gente metiéndose con ellos", aseguró un fundador de otra empresa a Esdiario.

Hugo Arévalo
Redes sociales

No fue lo único que en aquel momento se puso en entredicho. También que se autopromocionaran como un máster creado por "Youtube, Tesla, Shazam...", aunque realmente fueran cuatro empresarios españoles los que estaban detrás de esta sociedad. Ellos se escudaron en que habían creado parte del contenido del máster, pero no terminó de convencer a muchos. Aunque el escándalo se diluyó, ahora que Hugo Arévalo se ha convertido en uno de los hombres más buscados en la crónica social esta polémica vuelve a hacer ruido.Hugo Arévalo ha puesto tierra de por medio tras acaparar todas las miradas por su nuevo romance con Tamara Falcó. El empresario está desaparecido y pocos saben de su paradero desde que saliera a la luz que él y Tamara han iniciado algo a lo que todavía prefieren no poner nombre. Hugo está sintiendo cierto vértigo y según nos dicen a esta revista prefiere no adelantarse a los acontecimientos. "Es un gran amigo de Tamara desde hace tiempo. Es una persona habitual en casa de Isabel Preysler. La relación con la familia de Tamara es muy cercana", nos cuentan.