Y por fin llegó  el puente…y encima el de mayo cuando seguro que el tiempo acompaña a unos días de descanso creo que muy merecidos por todos!
Así que estaba pensando que hacer … Una escapada siempre es un acierto, o un buen plan gastronómico ( ya sabéis que me enloquece! ) pero combinar mis dos pasiones con algo más sería perfecto…no?
Pues estamos de suerte…hace unos días, gracias a una interesante comida, tuve el gusto de conocer un proyecto que me enamoroo

Se trata de un Festival maridado con alguno de los mejores vinos nacionales y acompañado de la más alta gastronomía. Y es que Sigüenza se encuentra de enhorabuena ya que este precioso enclave turístico acogerá durante el puente esta fusión tan especial.

image

La iniciativa surge de la mano de Vinhoy, empresa dedicada a crear sensaciones alrededor del vino, que ha conseguido junto con el apoyo de todo el sector de la restauración de SIGÜENZA y del propio Ayuntamiento, crear un evento en el que se escucharán, se degustarán y catarán las notas de Jazz en cada rincón.

image

 

Se celebrarán conciertos de Jazz en todos los rincones de la ciudad al mismo tiempo que tres prestigiosas bodegas marinaran esta actividad. Después? Tu estomago te agradecerá los menús exclusivos creados para esta ocasión.

image

image

Sin duda un plan diferente y muy especial que permitirá aquellos amantes de los viajes, música y gastronomía disfrutar de todo ello en un ambiente único. Te lo vas a perder?

#sensacionessiguenza

#mysevendays