Estamos de suerte! Muchos de nosotros nos hemos aficionado a los nuevos proyectos que apuestan por los mercados dedicados al street food en todas sus variedades. Y en esta ocasión, durante el mes de noviembre, Madrid acoge la primera edición de The Foodie Week Viña Albali, un nuevo market de urban food que propone, una divertida experiencia en uno de los puntos neurálgicos de la capital. Bajo el corazón de su skyline más famoso estarán 20 de los más llamativos y distinguidos trucks del panorama actual.
Ya que el tiempo en esta época acompaña unos días si y otros no, este nuevo food market se emplaza en el espacio cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla, entre las míticas Torres Kio.

unnamed

El evento arranca el próximo lunes 21 de noviembre y finaliza el sábado día 26. En total más de 70 horas para disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con pareja, amigos o en familia, descubriendo las mejores creaciones del estilo Street food.
El convoy se compone de 20 trucks dedicados a especialidades gastronómicas diversas, todas de gran calidad y para todos los gustos…comida nacional e internacional, para golosos o para los más salados, bocados  rápidos o más elaborados! Todo podrá ser acompañado con refrescos, cervezas artesanas o los vinos tinto y blanco de Viña Albali, firma perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, patrocinadora del evento.

Para terminar de convencerte aquí van algunos ejemplos…Gala Spirit con sus productos de km0, Tierra Mexicana y sus cochinilla pibil, Kinua y sus especialidades peruanas, La Pulponeta y sus originales hamburguesas o perritos calientes de pulpo o Jabu Go con sus bocadillos ibéricos… así hasta 20 más… quién se va a poder resistir?

@Mysevendays

#Foodieweekviñaalbali

#planesparanoviembre