Kiko Matamoros está disfrutando de una semana de vacaciones de su puesto de trabajo como colaborador en 'Sálvame'. Aprovechando estos días de descanso, además de desconectar y recargar las pilas, disfruta de su tiempo libre en compañía de su novia, Marta López. Aunque habitualmente intentan sacar tiempo para hacer planes juntos, ahora con Kiko en casa, no paran de hacer planes culturales para disfrutar de esta semana de vacaciones juntos.Aunque es cierto que Marta López tiene una agenda muy apretada por sus proyectos profesionales como modelo y sus estudios universitarios, está aprovechando esta semana que está Kiko en casa para pasar más tiempo con él. Sin ir más lejos, este martes en la noche, la modelo compartía a través de sus Stories de Instagram el plan de la pareja en Madrid: acudir al teatro.

marta-lopez-destacada

También te interesará

Marta López anuncia que ya tiene en su poder el complemento que faltaba en la casa que comparte con Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López acuden a ver la obra teatral de Concha Velasco

Marta y Kiko acudieron al Teatro Reina Victoria para ver la obra teatral 'La habitación de María' con Concha Velasco sobre las tablas. La actriz da vida a la célebre escritora Isabel Chacón. La flamante ganadora del Premio Planeta, que no pudo recoger en persona por la agorafobia que sufre, celebra hoy su aniversario sin ningún tipo de acto público, ni familiar, como viene siendo habitual en los últimos años. Tras 43 años sin salir de casa, esa noche se produce un incendio y todos los inquilinos son obligados a evacuar el inmueble. Pero para Isabel esto es imposible, sencillamente «no puede» salir.

Los planes de Kiko Matamoros durante sus vacaciones con Marta López
Redes sociales

Después de disfrutar de la obra de teatro, la pareja acudió a cenar a un restaurante de moda de la capital madrileña. Una cita romántica para dos que no quisieron desaprovechar y disfrutaron el uno del otro. Pero este no es el único plan cultural que han compartido durante estos días. Este miércoles, después de que Marta saliera de una sesión de fotos como modelo, han ido a comer y después han optado por pasar la tarde en el Museo del Prado. Marta López, que es muy activa en las redes sociales, está dejando constancia de cada uno de los pasos que hace con su pareja, Kiko Matamoros.Habitualmente, Kiko trabaja la mayoría de las tardes en 'Sálvame', y Marta aprovecha el tiempo para estudiar sus cursos universitarios y el idioma de inglés. Ahora, la modelo intenta evadirse y compartir más tiempo con el colaborador de televisión aprovechando su semana de descanso. Aunque la maniquí nos permite ser testigos de los planes que hace con su pareja, Kiko Matamoros suele ser más cauto a la hora de publicar contenido en sus redes sociales. Os dejamos algunas fotografías de los planes más culturales de Kiko Matamoros y Marta López durante estos días de descanso.

1 /8
kiko matamoros y marta lopez (2)

Redes sociales

1 / 8
kiko matamoros y marta lopez (3)

Redes sociales

2 / 8
kiko matamoros y marta lopez (4)

Redes sociales

3 / 8
kiko matamoros y marta lopez (5)

Redes sociales

4 / 8
marta lopez y kiko matamoros (1)

© Gtres.

5 / 8
marta lopez y kiko matamoros (2)

© Redes sociales.

6 / 8
marta lopez y kiko matamoros (3)

© Redes sociales.

7 / 8
Marta Lopez Kiko Matamoros

© Redes sociales.

8 / 8