La periodista ha encontrado el momento perfecto para redescubrir Madrid cuando ha terminado ya con la emisión de su sección, ‘Que siga el baile’.


Sara Carbonero ha preferido quedarse estos días de verano en Madrid, donde se instaló el pasado mes de septiembre tras pasar cinco años en Oporto, Portugal, junto a su ya expareja, Iker Casillas, y sus hijos, Martín y Lucas. Aunque está viviendo una nueva etapa en su vida, en la que se ha refugiado en sus amigos, la periodista está adaptándose de la mejor manera. De hecho, no deja de tener planes en su agenda.

A pesar de que el calor ya aprieta en la capital española, Sara Carbonero ha querido salir a las calles de Madrid para recorrer una de sus zonas favoritas. Se trata de los patios de El Rastro, en pleno centro. «Los patios del Rastro
#Madrid #yencontrargentevolando #popabrand #liveyourstorywithus«, ha escrito junto a varias imágenes de los rincones que ha redescubierto.

Para este plan, Sara Carbonero ha optado por un look fresquito y cómodo. La periodista ha llevado un vestido tie dye en tonos rosas y blancos de su firma de ropa, Slow Love, que ha combinado con unas sandalias de tacón cómodas. Para completar el look y para refugiarse del intenso sol, Sara se ha puesto un sombrero de rafia.

Sara Carbonero y su plan para recorrer las calles de Madrid

© Redes sociales.

Aunque Sara es de Corral de Almaguer, en Toledo, ya lleva años viviendo en Madrid, por lo que tiene una relación especial con esta ciudad. De hecho conoce a la perfección todos sus rincones, pero siempre encuentra el momento perfecto para volver a recorrerlos y desconectar de la rutina de trabajo.

Precisamente esto es lo que ha hecho ahora que ‘Que siga el baile’ en Radio Marca ha finalizado su emisión por ahora. La Eurocopa ha sido el principal motivo que ha llevado al equipo de la radio a tomar la decisión de prescindir por ahora de su sección, que ha sido todo un éxito. La última vez que estuvo frente a los micrófonos del programa fue el pasado 15 de junio.

Ha querido redescubrir rincones favoritos de su ciudad favorita

© Redes sociales.

Sara Carbonero está disfrutando de su nueva soltería en su nueva etapa de su vida tras anunciar su separación con Iker Casillas. La periodista está empeñada en disfrutar de los pequeños placeres de la vida y está inmersa en sus proyectos profesionales. Hace unos días, la que fuera rostro de Mediaset anunciaba que tiene varios planes entre manos de cara a su futuro más inmediato.

«La oficina de hoy«, escribía Sara Carbonero junto a una imagen en la que la podíamos ver sentada y con un semblante muy pensativo en un conocido local de la capital española. Una imagen que ha servido para felicitar el fin de semana a sus seguidores pero en la que también ha aprovechado para dejar caer los proyectos de futuro que tiene entre manos. «Tramando cosas«, decía a través de un hashtag.

A la espera de conocer qué es lo que estaba planeando mientras que disfrutaba de su soledad y un buen café, lo cierto es que desde que regresara a Madrid tras la retirada de Iker Casillas del Porto FC la periodista no ha parado de hacer planes. Ya sean personales o profesionales, hemos podido ver a la comunicadora inmersa en un sinfín de proyectos que le han ayudado a asentarse en la capital.