El plan romántico de Fran Rivera y Lourdes Montes tras ser padres

La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo en común, Curro, el pasado mes de enero, y ahora han encontrado un hueco para disfrutar de un plan romántico.

Fran Rivera y Lourdes Montes están viviendo una etapa de cambio, después de que dieran la bienvenida a su segundo hijo en común, el pequeño Curro, que nació el pasado mes de enero. La pareja ha estado centrada en el cuidado del pequeño y de Carmen, que ya tiene tres añitos, pero han encontrado un hueco para disfrutar de un plan romántico.

Leer más: Francisco Rivera ya tiene fecha para volver a torear

Era la propia diseñadora la que compartía con sus seguidores esta escapada romántica con varias fotos en Instagram: «Escapada» escribía Lourdes Montes junto a una foto en la que aparece abrazada a su marido. Además, ha compartido en otra instantánea en la que aparece ella «hoy salimos».

5Fran y Lourdes han encontrado un hueco para disfrutar de un plan romántico

4«Hoy salimos», escribía la diseñadora de moda

La pareja ha disfrutado de un plan de lo más romántico, una cenita para dos en un restaurante. En otra de las imágenes aparecen Lourdes y Fran sentados en una mesa con dos copas de champán. Estamos seguros de que hay muchos motivos por los que brindar y dar gracias.

3Una cenita para brindar por las cosas buenas

2

Esta cenita llega después de que se haya confirmado la vuelta del torero a los ruedos. El hijo del mítico Paquirri va a hacer un nuevo regalo a sus seguidores y en apenas unas semanas volverá a enfundarse el traje de luces.

El próximo 20 de abril, Francisco viajará hasta la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, vinculada históricamente a su familia, para participar en una corrida que homenajea la figura de su tío José Rivera ‘Riverita’. Una cita ineludible no solo para él, sino también para su hermano, Cayetano Rivera, y su primo Canales Rivera, con los que comparte cartel.

Será la primera vez que los hermanos coincidan en un ruedo desde la retirada de Fran, el 2 de septiembre de 2017, cuando protagonizaron una tarde inolvidable que terminó con el mayor de los hijos de Carmina Ordóñez saliendo de la plaza de toros de Ronda a hombros del otro.

1Volverá a los ruedos en apenas unas semanas