La vuelta de Iker Casillas y Sara Carbonero podría estar más cerca que nunca. A pesar de que están felices y encantados con la vida que iniciaron en Oporto, Portugal, hace ya unos años, podrían estar a punto de volver a Madrid. Y es que Iker Casillas se ha presentado a las elecciones para ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según ha confirmado ‘El larguero’ de Cadena Ser.

Tal y como ha informado Manu Carreño, el portero del Oporto ha tomado la decisión de presentarse a las elecciones de este órgano, que se celebrarán este 2020. Iker no es el único candidato, ya que se tendrá que enfrentar a Luis Rubiales, que es el actual presidente de la Federación.

 

1Así anunciaba Manu Carreño el plan de Iker Casillas

2Una noticia que ha revolucionado el mundo del fútbol

La noticia de que Iker Casillas podría ser el presidente de esta federación ha revolucionado el mundo del fútbol, ya que ha sido una sorpresa esta decisión. No son los únicos nombres que suenan para dirigir esta organización, también se barajan los nombres de Mariano Rajoy o Albert Rivera.

3Una etapa nueva tras su infarto

Este nuevo proyecto profesional le haría comenzar un nueva etapa después de sufrir un infarto el pasado mes de mayo. El hecho de que sea el elegido, le haría despedirse ya de los terrenos de juego.

4Su vuelta a España podría ser inminente

Si finalmente es el elegido, Iker y Sara tendrían que hacer las maletas para volver a España, para así cumplir con los compromisos como presidente de esta organización. Esto obligará a toda la familia a empezar una nueva mudanza y empezar una nueva etapa en Madrid, cerca de su familia.

5Le acompañarán sus hijos

La vuelta le obligará a sus hijos, Martín y Lucas, a entrar en un colegio nuevo en Madrid. Una nueva vida que podría producirse este mismo año.

6Reencuentro con grandes amigos

Esto le permitirá a Sara Carbonero estar más cerca de sus grandes amigas, como Isabel Jiménez. Además, la vuelta a España le permitirá a la periodista volver al trabajo.