Mila Ximénez lleva apenas cuatro días fuera de la casa de 'GH VIP', pero hasta ahora no ha podido disfrutar de un plan tranquilo en familia. Y es que sus compromisos como tercera finalista del concurso le han obligado a permanecer ligada a los platós de televisión unos días más.

https://www.instagram.com/p/B5vCht8IMGa/Pero todo sacrificio tiene su recompensa. La colaboradora de televisión va a aprovechar la Navidad para tomarse unos días de relax y desconexión después de pasar dentro de la casa de Guadalix tres meses muy duros. Y es que ella ha tenido momentos muy complicados, que le han llevado a abandonar en más de una ocasión.Los miembros de su familia son los que ha elegido Mila Ximénez para pasar estos días. A juzgar por la imagen que ha compartido en su Instagram, no tenemos dudas de que están siendo unos días increíbles. Y ella está de lo más agradecida por el apoyo que ha recibido por parte de todos ellos: "Gracias por estar ahí SIEMPRE, os adoro", escribía la colaboradora junto a la imagen.

mila-ximenez

Muy sonriente y más descansada, Mila disfruta de un encuentro con sus hermanos en el sofá de casa, donde se reunirá con todos los miembros de su familia estos días. Hay que recordar que está con ella su hermano, Manolo Ximénez, que ha sido el encargado de defenderla en el plató de 'GH VIP'.Con ella está su hija Alba, que ha hecho las maletas para poner rumbo a España para pasar la Navidad aquí. Ella vive con su familia en Holanda, pero no dudó en abandonar el país para visitar a su madre en la casa y quedarse ya en Madrid para los días de fiesta.

Cerrado.MILA XIMENEZ SALE DE CASA ACOMPAÑADA DE SU HIJA