¿Qué hacía Anita Matamoros mientras sus padres discutían en un plató?

La hija de Kiko Matamoros y Makoke evitó ver a sus padres en el 'Deluxe' y se fue de fiesta de cumpleaños con su grupo de amigas.

Anita Matamoros tiene claro que no entra en los temas que protagonizan sus padres en los diferentes platós de Telecinco, por lo menos, públicamente. La joven, que está centrada en sus estudio universitarios en Milán, ha tenido que ver cómo Kiko Matamoros y Makoke protagonizaban una de sus peleas más increíbles en un plató de televisión.

Leer más: La acalorada discusión entre Kiko Matamoros y Makoke en su reencuentro en el ‘Deluxe’

Sin embargo, ella ha preferido mantenerse al margen, tanto que no estuvo viendo la televisión el sábado que se produjo toda la polémica. De hecho, estuvo fuera de casa, disfrutando de la celebración de cumpleaños de una amiga. El sábado salió a cenar con su grupo de amigas de Milán y luego salieron de fiesta.

10Anita Matamoros no estuvo en casa el sábado para ver el ‘Deluxe’

“Os como con 🍟 hoy más y mejor ❤️”, escribió Anita Matamoros junto a una imagen en la que aparece con todas sus amigas a las puertas del restaurante al que acudieron, The Fisher. Las amigas disfrutaron de una noche increíble y Anita no tuvo que ver cómo sus padres protagonizaron el momento más polémica desde que anunciaron su separación.

9Celebró por todo lo alto el cumpleaños de una amiga

8Primero cenita y luego… ¡a bailar!

Pero, ¿qué paso? Kiko Matamoros y Makoke se volvían a ver las caras este fin de semana después de que ambos firmaran su divorcio. Se reencontraron en ‘Sábado Deluxe’ y protagonizaron uno de los momentos más tensos, que llevó al defensor de la audiencia a abandonar el plató.

“A mí me da igual verla y que esté enfadada”, decía Matamoros con un semblante serio. Matamoros ha explicado que, tal y como se rumoreaba, ha tenido una crisis con Cristina. “Hemos tenido un problema esta semana que vino derivado de las negociaciones para estar aquí esta noche“, explicaba el tertuliano.

7Makoke y Kiko protagonizaban una pelea monumental en el plató del ‘Deluxe’

Jorge Javier Vázquez ha querido saber la opinión de Makoke sobre todas las declaraciones que estaba haciendo su expareja. La exconcursante de ‘GH VIP 6’ aseguraba que se encontraba fría y que no le importaba lo que Matamoros hiciera con su vida.

“Te estás haciendo una mochila a mi costa. De lo único que hablas es de mi, se va a acabar la broma. Cuenta hasta 10 antes de abrir la boca. Estoy hasta los huevos de parásitos, estoy harto de parásitos, estoy hasta los cojones“, afirmaba Matamoros entre gritos. “Que hable de su vida, no tengo ninguna relación con esta señora y que se haga platós a mi costa”, continuaba el tertuliano

Makoke, que se quedaba boquiabierta ante las declaraciones de su expareja, corría al plató de ‘Sábado deluxe’ para pedirle explicaciones. “Deja de insultar a la gente, no tienes vergüenza”, explicaba Makoke.

6A la mañana siguiente, Anita Matamoros seguía con su vida

Tras la intensa noche de sábado, Anita Matamoros aprovechaba la mañana del domingo para adelantar algunos trabajos y estudiar. De hecho, reconocía haber estado desaparecida por este motivo, y no porque estuviera mal por lo ocurrido entre sus padres en el plató de ‘Sábado Deluxe’. Sí que es verdad que ella nunca habla de las polémicas que sus progenitores protagonizan públicamente.

5El domingo continuó la fiesta

Tras el estudio, Anita Matamoros seguía de celebraciones. De hecho, se vistió con un look de lo más sorprendente y se fue a casa de su amiga, que tenía todo preparado para una gran fiesta de cumpleaños. Tapeo, comida china, tartas con bengalas y champán, todo preparado para pasar una noche estupenda.

4Su look más sorprendente

3La reina de la fiesta

2Comida típica de cumpleaños

Brindis con champán

1Tartas de cumpleaños con bengalas