Esto es lo que ha hecho Ana Rosa Quintana nada más llegar a Ibiza

Ana Rosa Quintana celebró hace menos de una semana una gran fiesta junto a todo el equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ para festejar los 15 años que el espacio televisivo lleva en antena y, un día después, dio el pistoletazo de salida a los dos meses de vacaciones de verano que ya ha empezado a disfrutar. Desde el pasado viernes está libre de trabajo y sus planes estivales no han hecho más que empezar.

Ana Rosa Quintana estrena sus vacaciones yéndose de boda con su marido

El mismo viernes en el que la periodista se despidió de su audiencia hasta septiembre, Ana Rosa acudió junto a su marido, Juan Muñoz, a una boda que tuvo lugar en Madrid. Pero poco más tiempo duró la ‘reina de las mañanas’ en la capital, y ya está en Ibiza disfrutando de una de sus grandes pasiones: navegar.

Nada más poner un pie en la isla Pitiusa -siempre junto a su inseparable marido Juan Muñoz-, el matrimonio cerró un plan junto a más parejas que les llevó al puerto de Ibiza, donde embarcaron en un yate de tamaño mediano con el que posteriormente surcaron las aguas cristalinas que rodean las Baleares.

Los 15 años en antena de Ana Rosa: los años le sientan fenomenal

Año tras año, Ana Rosa y Juan son vistos navegando. A veces solos, a veces en compañía pero siempre felices, sea cual sea la embarcación. La propia conductora del programa que lleva su nombre ya ha desvelado en más de una ocasión que para ella el verano es una época familiar en la que desconecta del frenético ritmo de los directos. Entre Ibiza y el sur de España, como cada verano la presentadora disfrutará de la playa, planes culturales y momentos rodeada de los suyos.