Plácido Domingo le cuenta a Bertín Osborne todo sobre los amores de su vida

PLACIDO-DOMINGO-2
Plácido Domingo charlará con Bertín Osborne en la casa madrileña del cantante.

Plácido Domingo visitará este miércoles la casa madrileña de Bertín Osborne. El cantante no sólo hablará de su profesión y, si no que contará su lado más íntimo: sus relaciones sentimentales. Y es que desvelará que se casó con tan sólo 16 años y un año después, se divorció al poco de dar la bienvenida a su primer hijo.

Actualmente, mantiene una relación con Marta, con la que lleva más de 50 años. «Ella me ha enseñado todo. Ha sido mi inspiración total», se atreve a confesar Plácido Domingo a Bertín Osborne. En cuanto a la música, parece que todavía le quedan muchas cosas por hacer, ya que dará a conocer que le encantaría hacer un dúo con Adele o Lady Gaga. Con la persona que sí hará un dúo es con Bertín Osborne, que volverá a demostrar su voz con Plácido Domingo al piano de cola. 

bertinplacido
Bertín cantará con Plácido Domingo al piano.

Además de demostrar la afición de ambos por la música, Bertín volverá a jugar con Plácido al futbolín, juego que ya se ha vuelto un clásico en el programa ‘En la tuya o en la mía’, como también lo es el pin pon. Plácido expresará, asimismo, su afición por el fútbol y confesará cuál es su equipo de fútbol favorito: el Real Madrid. ¿Volverán a retarse y conoceremos nuevas facetas de los dos cantantes en el juego de pregunta/respuesta?

futbolin
Bertín volverá a jugar al futbolín con Plácido.