pitita-es-sujetada

Pitita Ridruejo, muy afectada en el funeral de su marido

Pitita Ridruejo ha asistido al funeral en honor a su marido Mike Stilianopoulos, exembajador de Filipinas fallecido el pasado 4 de noviembre.

Visiblemente afectada, Pitita tuvo que se ayudada por dos acompañantes que la sostuvieron por los brazos hasta llegar al coche que la trasladó a su domicilio una vez finalizado el acto.

Mike Stilianopoulos fue incinerado el día 5 de noviembre, un día después de su muerte, en presencia de los hijos que tuvo en común con Pitita, Ana, Carlos y Claudia, así como de sus nietos.

El exembajador de Filipinas era el gran pilar en la vida de Pitita, a la que le cuesta imaginar una vida sin él.

En la despedida a su marido, amigos y familiares quisieron estar junto a Pitita Ridruejo, como fue el caso de Lita Trujillo, gran amiga, que quiso acompañarla en estos duros momentos.

4Ayudada para llegar al coche

ayudada-para-llegar-al-coche

Pitita fue ayudada por dos acompañantes para llegar al coche una vez finalizada la ceremonia en honor a su marido.

3Adiós al amor de su vida

adios-al-amor-de-su-vida

Mike Stilianopoulus era exembajador de Filipinas y el hombre con que Pitita Ridruejo compartió muchos años de su vida. Para ella era su media naranja y un gran apoyo.

2En el coche

en-el-coche

Pitita Ridruejo fue ayudada a llegar al coche que finalmente la trasladó hasta su domicilio una vez finalizado el funeral.

1Lita Trujillo

lita-trujillo

Lita Trujillo, la viuda de Ramfis Trujillo, el hijo del dictador dominicano, es una de las mejores amigas de Pitita Ridruejo y uno de sus grandes apoyos en estos momentos tan tristes.