Pitita Ridruejo ha asistido al funeral en honor a su marido Mike Stilianopoulos, exembajador de Filipinas fallecido el pasado 4 de noviembre.
Visiblemente afectada, Pitita tuvo que se ayudada por dos acompañantes que la sostuvieron por los brazos hasta llegar al coche que la trasladó a su domicilio una vez finalizado el acto.
Mike Stilianopoulos fue incinerado el día 5 de noviembre, un día después de su muerte, en presencia de los hijos que tuvo en común con Pitita, Ana, Carlos y Claudia, así como de sus nietos.
El exembajador de Filipinas era el gran pilar en la vida de Pitita, a la que le cuesta imaginar una vida sin él.
En la despedida a su marido, amigos y familiares quisieron estar junto a Pitita Ridruejo, como fue el caso de Lita Trujillo, gran amiga, que quiso acompañarla en estos duros momentos.
4Ayudada para llegar al coche
Pitita fue ayudada por dos acompañantes para llegar al coche una vez finalizada la ceremonia en honor a su marido.
3Adiós al amor de su vida
Mike Stilianopoulus era exembajador de Filipinas y el hombre con que Pitita Ridruejo compartió muchos años de su vida. Para ella era su media naranja y un gran apoyo.
2En el coche
Pitita Ridruejo fue ayudada a llegar al coche que finalmente la trasladó hasta su domicilio una vez finalizado el funeral.
1Lita Trujillo
Lita Trujillo, la viuda de Ramfis Trujillo, el hijo del dictador dominicano, es una de las mejores amigas de Pitita Ridruejo y uno de sus grandes apoyos en estos momentos tan tristes.