Street Style: Pitillos de colores

Una de las tendencias clave del verano son los pitillos de colores, pero ¡ojo! son muy llamativos y debes saber bien cómo combinarlos para no parecer un semáforo. Toma nota de cómo lo combinan ellas ¡No fallan!

12Carla, jeans de colores

carla-jeans-de-colores

Carla nos enseña un look casual y cómodo, perfecto para el día a día, pero sin perder un ápice de elegancia. Ella combina un pantalón en color rosa pastel con jersey y complementos en color nude, ¡nos encanta el bolso de flecos!

ver los looks de Carla

11Ana, flores

ana-flores

Ana combina sus jeans en color mint con una camisa con estampado de flores, una de las prendas imprescindibles de la temporada; la blazer, el clutch y las sandalias completan su outfit.

ver más looks de Ana

10Henar, dulce

henar-dulce

Henar apuesta por la dulzura de los tonos pastel, que además le favorecen muchísimo gracias a su larga melena rubia. Blanco, rosa y beige componen un look precioso y muy favorecedor con el que está estupenda.

ver más looks de Henar

9Lucía, flúor

lucia-fluor

Los tonos flúor son una de las mayores tendencias de la temporada, pero al ser arriesgados muchas optamos por lucirlos en pequeñas dosis en forma de complementos. Lucía se lanza a la piscina y se atreve con estos jeans, y lo cierto es que a nosotras nos encanta el look… ¿Te atreves tú?

ver más looks de Lucía

8Irene, coral

irene-coral

La italiana Irene se atreve con unos jeans en un tono intenso de coral, aunque para contrarrestar opta por tonos neutros como el nude en el resto de look. El toque final loaporta un collar rígido dorado

ver más looks de Irene

7Silvia, calaveras

silvia-calaveras

¿Tú también eres fan de las calaveras? A Silvia le encantan las de tamaño maxi, aunque esta es de glitter y sobre fondo coral de FashionPills. Combina el jersey con jeans en color mint y los increíbles zapatos de Ursula Mascaró.

Ver más looks de Silvia

6Virgit, azul y rosa

virgit-azul-y-rosa

Azul y rosa es la apuesta de Virgit, con un look que le sienta genial y que además combina con complementos como el bolso acolchado o un sombrero que le da el toque final perfecto.

ver más looks de Virgit

5Hallie, verde que te quiero verde

hallie-verde-que-te-quiero-verde

Hallie luce genial con un look que engloba varias de las tendencias de la temporada; nos encanta la blazer floreada, perfecta para las noches primaverales, y las sandalias bicolores que combinan a la perfección con el resto del look.

Ver más looks de Hallie

4Nicoletta

nicoletta

Genial el look de Nicoletta, el que mezcla prendas vistosas como los jeans o la blusa de estampado pañuelo con otras más discretas y en color nude como el trench o los accesorios.

Ver más looks de Nicoletta

3Cris, mint

cris-mint

El mint es el color de la temporada, y los jeans de este color se han convertido en must y tendencia en un visto y no visto. Cris combina los suyos con un original top y peep toes con taconazo. ¡Nos encanta!

Ver más looks de Cris

2Anni, pasteles

anni-pasteles

Anni opta por el color para crear un look en tonos pastel. Nos encanta la combinación con el color mint de la blusa y también la elección del calzado, los zapatos de taconazo en color nude son increíbles.

ver más loooks de Anni

1Erea, cherry blossom

erea-cherry-blossom

¿Hay algo más dulce que el color rosa pastel? Erea opta por el con estos pantalones de Primark, que combina acertadamente con un jersey blanco y accesorios plateados. ¡Preciosa!

Ver más looks de Erea