portada
¡null!

Pistas para copiarle el look a Sara Carbonero antes de que se agote

No cabe duda de que Sara Carbonero es una de las grandes referentes de estilo de nuestro país. Y es que cada prenda que muestra en Instagram se agota a las pocas horas, sobre todo las prendas más básicas, que tan a menudo luce la periodista. Por ello no es de extrañar que en esta ocasión lo haya vuelto a hacer.

6Un vestido de corte romántico

La mujer de Iker Casillas ha presumido de su última adquisición, un vestido de corte romántico que ha enamorado a todas sus seguidoras y que ya planea agotar todas las existencias.

5Fiel a su estilo boho chic

Como siempre, muy fiel a su estilo boho chic, Sara Carbonero se ha decantado por este mini vestido estampado con detalles de volantes, ideal para los últimos días de verano. El modelo pertenece a la firma Iro Paris, una de sus preferidas últimamente. Sin embargo, aunque la periodista suele lucir multitud de prendas low cost, en este caso su precio es más elevado, ya que cuesta 197 euros.

4El vestido tiene un original estampado multicolor

Por ahora, el vestido está siendo un éxito de ventas, por lo que varias tallas ya se han agotado y seguramente en pocas horas se acabarán todas las existencias. ¡Date prisa!

3Si lo quieres puedes comprarlo en la página web de Iro Paris

Para completar el outfit, Sara Carbonero ha elegido un bolso capazo de rafia de Loewe. Eso sí, solo apto para algunos bolsillos privilegiados, ya que a pesar de que no es uno de los modelos más caros de la firma, su precio es de 370 euros.

2El bolso, con asas de piel, también es perfecto para la playa

Sara, que siempre apuesta por la sencillez, también quiso completar el look con un par de anillos dorados geométricos de su propia firma Agatha Paris. Perfectos para darle un toque sofisticado a cualquier look de tarde.

1Carbonero, sigue siendo una referente en moda

[El sencillo look de Sara Carbonero de 345 euros]