Inicio de la semana laboral para todos, incluida la Reina, quien ha asistido junto al Rey a la reunión de la Fundación Princesa de Girona. El acto ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid, en concreto en el Salón de Columnas, un espacio muy solemne en el que hoy han colocado una gran mesa cuadrada con los miembros del Patronato y los Reyes presidiéndola. Letizia quizás quedaba deslucida en tan suntuoso entorno con su conocido look de ejecutiva, pero es cierto que tampoco se iba a poner un traje a lo Sissi.

Letizia

Letizia se ha vestido con un conjunto muy en su línea: un traje de chaqueta negro de Hugo Boss con una blusa blanca con jaretas y cuello redondo. Todo tan parecido a otras veces y el estilismo tan calcado que podría parecer lo mismo… y en cambio en distinto. No sé si me explico…

Letizia
Letizia ha vuelto a llevar el pelo ondulado, y ha lucido los pendientes de perlas de Tous, que tantas veces se ha puesto este año.
Letizia
El maquillaje de Letizia también sigue en la senda de los tonos suaves, perfectos para un acto a media mañana.

Y además teniendo en cuenta que en varios de sus últimos actos se ha decantado por este estilo: el seminario sobre Nutrigenómica (en el que, por cierto, llevó este mismo traje de chaqueta), la reunión con FEDER… Os suena a todas, segurísimo. Por destacar hoy, dos cosas: las mangas de la blusa, también de Hugo Boss, un poquito largas, ya que sobresalían por debajo de las mangas de la chaqueta; y los zapatos, que son lo que más me ha gustado del look.

Letizia

En principio se trata de una nueva adquisición: unos salones de tacón alto y puntera de pitón en color azul petróleo, podría calificarlo, de Magrit, en concreto su modelo Mila. La diferencia de tono con el resto del estilismo me ha hecho dirigir la mirada directamente hacia ellos, aunque tampoco es un color tan llamativo, así que supongo que su intención era que destacaran pero sutilmente.

Letizia

Los zapatos, vistos desde atrás.

El modelo me parece ideal, en todo caso, y se suma a la colección de zapatos de pitón con los que Letizia ya viene pisando en los últimos tiempos. Me vienen a la mente los salones de Carolina Herrera, las sandalias de Adolfo Domínguez…

¿Qué os parecen? ¿Letizia ha comenzado la semana pisando fuerte?

Letizia
El color es bonito, moderno y sutil. Me da que estos zapatos se pueden combinar muy fácilmente. ¿Estáis de acuerdo?