La pareja del momento ya no se esconde. Desde que Shakira lanzara su 'session 53' con Bizarrap, Gerard Piqué y Clara Chía han presumido más que nunca del amor que se profesan. Tanto a través de las redes sociales como por las calles de Barcelona, haciendo caso omiso a lo que la colombiana les canta o a aquellos que aseguran que la joven ha atravesado una crisis de ansiedad. En un primer momento, saltaron los rumores de que Piqué y su nueva pareja estaban atravesando una crisis por las fuertes acusaciones de la de Barranquilla en su último éxito, además del apoyo que ella tenía en el universo 2.0, a diferencia de ellos. Sin embargo, las apariciones públicas de Piqué y Clara demuestran que la pareja está más unida que nunca y no se esconden.

shakira

También te interesará

Shakira, preocupada ante el nuevo ingreso hospitalario de su padre, William Mebarak

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Si bien es cierto de que la mayoría de veces han aparecido en el coche del futbolista saliendo de su piso de soltero o acudiendo a algún evento, la pareja ha retomado la normalidad y los hemos visto dando un paseo por las calles de Barcelona. Eso sí, demostrando mucho sentido del humor. Cogidos de la mano, con muchas risas por delante e incluso un poco vacilones con el periodista que le hacía las preguntas. Por primera vez, incluso, se han atrevido a responder a algunas de las preguntas aunque sin dejar atrás las risas que han sido las grandes protagonistas del vídeo que hay sobre estas líneas.

Gerad Piqué vacila al reportero que graba las últimas imágenes de la pareja

Ambos han reaccionado con una gran sonrisa a las preguntas relacionadas sobre el estado de salud de la joven barcelonesa. Durante las últimas semanas, salió a la luz que Clara Chía estaba pasando un mal momento e incluso había sufrido un ataque de ansiedad. "¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?", respondía el directivo de la King League en tono vacilón e irónico.

Por primera vez, incluso, hemos escuchado la voz de Clara Chía que ha respondido cuando se le ha preguntado a Gerard Piqué por el hartazgo de sus padres por las fiestas que organiza Shakira en su casa: “Oye, ¿es normal?", decía la joven. Aunque en un principio no se ha escondido, conforme pasaban los segundos, Clara intentaba que no se grabaran sus imágenes poniéndose detrás de Gerard Piqué. Tras un agradable paseo, la pareja ha entrado a un edificio moderno donde están situadas varias oficinas.

Piqué y Clara Chía reaparecen entre risas y vaciles por las calles de Barcelona
Foto: Gtres

Tras unas semanas especialmente intensas para la pareja, ya han retomado sus quehaceres diarios e incluso han dado un paso más en su relación mudándose juntos. Piqué y Clara no quieren que la tormentosa separación del futbolista con Shakira les afecte y han decidido compartir el lujoso ático de Gerard en la calle Muntaner. Durante los últimos días, es habitual verlos entrar y salir juntos del parking del domicilio que tiene el futbolista. Incluso ahora se atreven a dar un paso más y salen juntos por las calles de la Ciudad Condal sin temor alguno a que les reconozca o que la prensa grabe cada uno de sus pasos. Quieren retomar la normalidad lo antes posible.

Mientras tanto, Shakira continúa con su propia "venganza" a Piqué. Está previsto que en las próximas semanas lance su nueva canción  junto a Karol G, que parece que también estará dedicada a su ruptura con el futbolista. Esta sería ya la cuarta canción que la de Barranquilla le dedica a él y a la separación que han vivido.