Piqué ha hablado para esta publicación abiertamente sobre lo que ha significado para él el nacimiento de su hijo: «Lo cambia todo, absolutamente todo. El amor que uno siente por su hijo todo lo transforma. Ahora tienes a alguien indefenso, pequeñito, que depende de ti y solo cuenta contigo. Es mirarlo y saber que tu mundo se centra en él, en esa parte de ti».

Respecto a su papel como padre, afirma: «Sí, soy un padre muy presente, me gusta participar en todo. Vamos, somos solo dos, Shakira y yo para con el niño y nos repartimos muy bien las tareas. Y es que no somos de los padres que viven todo de modo caótico, somos muy naturales, disfrutamos cada momento y vamos viviendo el día a día. Para nosotros es importante disfrutar porque es nuestro único hijo y no nos queremos perder nada».

shakira con milan

Shakira, con Milan, que nació el 22 de enero, en Los Ángeles.

Piqué ha hablado también sobre la posibilidad de aumentar la familia: «Sí, queremos tener más hijos, claro, pero más adelante, en este momento estamos concentrados y disfrutando mucho a Milan».

Y por supuesto, ha dedicado grandes elogios a Shakira: «Ella es la mejor mamá del mundo, junto a la mía. Es que Milan no pudo tener mejor mamá. Es muy dedicada, el amor y la conexión que hay entre ellos es increíble. Pero te repito, todo lo disfrutamos con muchas naturalidad.»

shakira y piqué

 

Para Shakira y Piqué, que están muy enamorados, uno de los momentos más felices de su vida fue el nacimiento de su hijo, como puedes ver AQUÍ.