Hace unos días, 'The Sun' señalaba a Clara Chía Marti como la joven de 23 años que habría vuelto a conquistar el corazón de Gerard Piqué tras su separación de Shakira. El medio británico le ponía cara y aseguraba que el jugador la habría conocido en Kosmos, su empresa. Ahora, 'Socialité' ha publicado la primera foto del futbolista con la estudiante de Relaciones Públicas juntos durante el concierto del cantante Dani Martín en el Summer Fest de Cerdanya.

pique, clara chia
Telecinco

Este viernes, 19 de agosto, Piqué acudía al concierto del exvocalista de El canto del loco acompañado de Clara Chía y se dejaban ver juntos a la vista de todos. En las imágenes mostradas en el programa de Telecinco podemos ver la complicidad entre el jugador del FC Barcelona y la joven. A pesar de la calidad de las imágenes, se aprecia como el ex de Shakira no dudaba en darle un beso en la mejilla a su nueva ilusión.

Horas más tarde de emitir las imágenes en cuestión, 'Ya es verano' aportaba más información al respecto y aseguraban que Piqué habría acudido también en compañía de su padre y su hermano. Era Frank Blanco el que reflexionaba sobre el asunto e insistía en quesero sería una prueba fehaciente de que la joven estudiante de Relaciones Públicas sería una más dentro de la familia del futbolista. Simplemente el hecho de haber mostrado en público esas muestras de cariño ponen suponen un antes y un después en ambos, quienes quizá quieren darle normalidad a la situación. 

Pique, clara chia
Telecinco

El artículo de 'The Sun' señala que Clara Chía sería la razón de la ruptura entre la cantante y el catalán puesto que la relación entre ambos habría comenzado hace varios meses. "Se han estado viendo durante meses", llegó a explicar una persona cercana a la joven al diario británico. Además, a pesar de que han sido muy discretos, todos los de su alrededor lo sabían. El periodista británico va más allá e indica que Chía eliminó todos sus perfiles de las redes sociales para evitar que su imagen se hiciera pública.

Piqué, ¿rumbo a Miami?

La custodia de los dos hijos que tienen en común están poniendo en jaque la tregua que había entre Shakira y Piqué. 'Informalia' mantienen que ambos llegarían a un juicio después de no haber llegado a ningún acuerdo puesto que la cantante mantiene su fiel deseo de irse con sus pequeños a Miami. Por otra parte, Gerard Piqué podría poner fin a su contrato con el club baulgrana y aceptar una oferta que tiene sobre la mesa del Inter de Miami. Algo que haría que cambiara de colores de cara a la próxima temporada y poder estar así más cerca de sus hijos.