Siete meses después de anunciar su separación de Shakira, Gerard Piqué comparte su primera foto con Clara Chía en las redes sociales.

Siete meses han pasado desde que Shakira Gerard Piqué anunciaran su ruptura después de 12 años juntos a través de un comunicado que enviaba la cantante a través de su agencia de representación. Mucho ha llovido desde entonces entre ellos. Un acuerdo de separación complicado, el noviazgo del jugador con una atractiva joven, las explosivas canciones de ella, las jocosas respuesta de él... Ahora, el exjugador del FC Barcelona ha decidido dar un paso adelante y, por fin, ha compartido su primera foto con Clara Chía en las redes sociales.

Piqué comparte su primera foto 'oficial' con Clara Chía en las redes
Instagram

En su post de Instagram, el deportista y empresario se ha limitado a postear una instantánea en la que posa junto a su pareja. Ambos posan en un selfie en lo que parece ser una terraza. No hay texto ni hashtags que acompañen a su publicación, pero ni falta que ha hecho. En menos de 10 minutos, su gesto ha arrancado cerca de 130.000 likes de sus seguidores.

Los comentarios sobre la pareja no han tardado en aparecer. "Está mejor la Shakira, no mames, Piqué", "Vivan los novios", "Claramente es un Casio" o "Bonita foto. ¿La hizo Shakira?", son solo algunos de los miles de comentarios que ha generado el post. Las redes, literalmente, han ardido con la foto.

Clara Chía Piqué
Redes sociales

Hasta ahora no existían apenas imágenes de Piqué y de Clara Chía juntos. Entre las pocas imágenes que hay de ellos están las que les hicieron durante un partido de la Kings League y en las que la joven de 23 años dedica varias miradas a su actual pareja. Cómplices, compartiendo confidencias con algunos amigos y bromas con quienes están cerca de ellos, parecían relajados y tranquilos. Eso sí, no se sentaron juntos.

Ahora, con esta foto, la primera que Piqué hace pública con su chica de manera voluntaria y premeditada, el catalán vuelve a dejar claro que lo suyo con su actual pareja va en serio. Ya lanzó alusiones a su chica y a su ex cuando apareció con un Casio en una nueva jornada de la Kings League. Aseguraba que su reloj era "para toda la vida", y respondía así a los ataques de la colombiana en su última canción, Music Sessions #53, en la que lanzaba dardos al deportista como: «Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio». 

Hace apenas dos días, antes de que Piqué se haya animado por fin a subir una foto con Clara Chía en su perfil de Instagram, las imágenes del exjugador mientras acudía a un partido en París hayan dieron la vuelta al mundo. Entonces, en el estadio sonó la nueva canción de Shakira y el exfutbolista no sabía ni dónde meterse ni tampoco dónde mirar. O sea, vivió un auténtico momento ‘tierra, trágame’.

Cabe recordar que tras el lanzamiento del hit de Shakira, que ha batido récords en todas las plataformas, Piqué reapareció no solo con un Casio: también con un Twingo, haciendo ver que no le habían dolido los zascas de su expareja y haciendo claras mofas a la letra de su nueva canción. Esta vez, en su aparición, el que fuera líder del equipo blaugrana lanza una nueva declaración de intenciones con su novia, Clara Chía. Su post adquiere especial valor tras el huracán de titulares que se han generado tras el nuevo éxito de la cantante.

La última vez que Piqué compartió una publicación en su perfil de Instagram fue el pasado 10 de noviembre. Llevaba, por tanto, dos meses sin tocar esta cuenta, que ahora cosecha una larga colección de 'me gusta' gracias a su flamante fotografía con su actual amor. ¿Lo habrá hecho pa' que sal-Pique?

1 /5
pique

Gtres

1 / 5
Shakira y Piqué

Shakira y Piqué (Redes sociales)

2 / 5
Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira (Gtres)

3 / 5
Shakira y madre de Piqué

Shakira y madre de Piqué (Foto: Europa Press)

4 / 5
pique, milan

Twitch

5 / 5