En el nuevo número de SEMANA, encontrarás las imágenes exclusivas de la escapada romántica de Piqué y Clara Chía a Praga que zanjan los rumores de crisis.

Piqué y Clara Chía han pasado unos días muy intensos durante el puente de diciembre, ya que han viajado hasta Praga para hacer una escapada romántica. En el nuevo número de SEMANA, podrás ver desde este miércoles las imágenes exclusivas de la pareja disfrutando de unos días junto a parte de su familia. Unas fotos que no dejan lugar a dudas y que desmienten la ruptura.

Piqué y Clara Chía

También te interesará

Gerard Piqué y Clara Chía se van de viaje de enamorados pese a los falsos rumores de ruptura

En las imágenes que solo podrás ver en el nuevo número de tu revista favorita de corazón, la pareja derrocha amor. En las últimas semanas los rumores de crisis en la pareja formada por Piqué y Clara han sido muy insistentes. Ellos siempre se han decantado por mantenerse al margen y estas fotos en exclusiva son la prueba evidente de que su amor está más vivo que nunca.

Piqué y Clara protagonizan el nuevo número de SEMANA

Piqué y Clara Chía, escapada romántica a Praga
SEMANA.

Están muy enamorados y las fotos que encontrarás en SEMANA desde este miércoles así lo demuestran. Miradas y gestos de cariño de las que fueron partícipes el hermano de Piqué, Marc, y su mujer. Aunque llevan poco tiempo saliendo juntos, Clara ya conoce a la familia del exfutbolista y la relación es increíble. Tanto es así que no dudaron en hacer una escapada fuera de España juntos y así desconectar de todo el revuelo mediático que ha provocado la separación de Piqué con Shakira. Hazte con tu revista SEMANA desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ.

Anne Igartiburu, dolida por quedarse sin dar las Campanadas

Piqué y Clara Chía, escapada romántica a Praga
Gtres.

Quedan apenas unos días para tomarnos las uvas y despedir el año 2022. Justo cuando pensábamos que veríamos las Campanadas de nuevo con Anne Igartiburu, TVE desvelaba que este año los encargados de darlas serían Ana Obregón y Los Morancos. Según ha podido saber SEMANA, "Anne está muy dolida con esa decisión" y nunca esperaba que la cadena en la que tantos años lleva trabajando tomara la decisión de prescindir de ella para presentar las Campanadas después de 17 años. Conoce al completo lo que ha ocurrido en el interior de tu revista favorita de corazón desde este miércoles, así como toda la actualidad sobre la crónica social. ¿Te lo vas a perder?

1 /5
Leonor y Sofía

Casa de S.M. el Rey.

1 / 5
principe harry, meghan markle

Netflix.

2 / 5
Sara Carbonero

GTRES

3 / 5
Luis Medina Hacienda moroso lista

Foto: Gtres

4 / 5
carlos-ferrando

Joan Crisol.

5 / 5