pippa middleton

Pippa Middleton prepara su boda

Pippa Middleton comenzará el año nuevo de enhorabuena. La hermana de la Duquesa de Cambridge ya tiene fecha para su boda. Será el próximo mes de mayo cuando contraiga matrimonio con su novio, el financiero James Matthews. Este, sin duda, se convertirá en el acontecimiento social del año, a pesar de que Pippa ha decidido organizar una modesta boda, que se celebrará en su pueblo, Englefield, donde viven sus padres.

La joven, que quiere una boda íntima y familiar, se acercó hasta una tienda especializada en invitaciones de boda, llamada Mount Street Printer, que se encuentra en Mayfair, una de las más prestigiosas de la capital londinense. Pippa, que cuenta con la inestimable ayuda y el asesoramiento de su madre, Carol, también visitó una tienda de decoración, y después una tienda de moda, en la que miró algunos vestidos de fiesta, quizá para algún compromiso que tenga en las próximas fechas.

La hermana de la futura reina de Inglaterra comenzó su relación con James en 2015. Llevan viviendo juntos desde el pasado mes de marzo, y este verano se producía la tradicional pedida de mano.  Ahora, la pareja ha decidido darse el ‘sí quiero’ el próximo año. No hay duda de que la relación va deprisa y afianzada. Pippa se hizo popular en 2011, durante la boda de su hermana con el príncipe Guillermo, en la que ejerció de dama de honor.

9Pippa Middleton

pippa-middleton

La hermana de la futura reina de Inglaterra se hizo popular, en 2011. Precisamente en la boda de Kate con el príncipe Guillermo, en la que ejerció de dama de honor.

8Su prometido

su-prometido

Pippa conoció a su novio, el financiero James Matthews, en 2015. Desde entonces la relación ha ido muy rápido a la vez que se va afianzando.

7Fecha de boda

fecha-de-boda

Pippa y James han decidido darse el ‘sí quiero’ el próximo año. El mes de mayo tendrá lugar el mayor acontecimiento social del año.

6Su mejor apoyo, su madre

su-mejor-apoyo-su-madre

Pippa está contando con el apoyo y el asesoramiento de Carol, su madre, que está encantanda con este enlace matrimonial de su hija pequeña.

5Lilsta de invitados

lilsta-de-invitados

Pippa y su madre visitaron una tienda especializada en inivitaciones de boda, enMyfair, una de las zonas más prestigiosas de la caital londinense.

4El estilo de Pippa

el-estilo-de-pippa

La hermana de Kate Middleton y su madre, visitaron también una tienda de moda. Pippa se interesó por un vestido de fiesta en color negro.

3Amante de las mascotas

amante-de-las-mascotas

Pippa y James comparten piso y mascota desde el pasado mes de marzo. Dedicada a su casa, Pippa hace la compra y paseo a su perro después del trabajo.

2Una gran esquiadora

una-gran-esquiadora

Pippa Middleton es una gran deportista y competidora. Practica numerosos deportes, entre ellos el esquí. Aquí la vemos practicando esquí de fondo.

1Una atleta prometida

una-atleta-prometida

Pippa sale a correr porb las calles de Londres para mantenerse en forma. Eso sí, no dejó en casa el anillo de compromiso que recibió el pasado mes de julio.