Los tweets de Pippa Middleton con las fotos del bebé real eran falsos

pippa1

A esta pequeña foto de Twitter le acompañaba el mensaje: «Mundo. Estoy vivo».

A nadie le extrañaron los cariñosos tweets de Pippa ya que es sabido lo unidas que están las dos hermanas pero ha sido su propio abogado quien lo ha desmentido a la revista «Hola» señalando que la hermana de la Duquesa de Cambridge no tenía ni siquiera perfil en la red social. Pippa fue una de las primeras personas en conocer a su sobrino, pero lo hizo en privado, yendo al Palacio de Kensigton al día siguiente del alumbramiento de su hermana.

El día 22 de julio, cuando nació su sobrino, la falsa Pippa afirmaba en Twitter: «Gracias a todo el mundo. Estoy entusiasmada por la llegada al mundo de mi sobrino. Y me encanta todo el amor», dice en alusión a las numerosas muestras de cariño que estaba recibiendo en las redes sociales.

Y responde a uno de sus seguidores de Twitter: «Gracias. Es muy emotivo, no solo porque es un príncipe, sino porque este pequeño prícnipe es mi sobrino y me llena de alegría».

Respecto a la salida de la clínica de su hermana, el suplantador o suplantadora la perosonalidad de Pippa señaló: «Hermana, estás estupenda.  Estoy orgullosa. Gracias por convertirme en tía».

y también escribrió: «¡El primer pañal! ¡La tía es un genio!».

Se desconoce quién ha podido suplantar a Pippa y con qué fin pero la hermana de la Duquesa de Cambridge es frecuentemente fuente de burla en las redes sociales del Reino Unido, donde se la critica con frecuencia.

pippa-middleton

Pippa, además de ser la hermana de Kate, se ha convertido en un personaje muy seguido por la prensa internacional por su estilo.