Si hace tan solo unos días Kiko Hernández se convertía en noticia por el robo que sufrió en su casa de la cual sustrajeron diversos objetivos personales, ahora vuelve a estar en el foco de la actualidad por unas recientes declaraciones de Pipi Estrada. El que también fuera colaborador de Telecinco ponía en entredicho el mencionado robo y compartía esta opinión con todos sus seguidores en las redes sociales.

Leer más: Nos acercamos a la casa de Kiko Hernández tras revelar que tiene un sospechoso de su robo

La credibilidad de Kiko "bajo sospecha"

pipi1

"Cuidado con el presunto robo del sospechoso Kiko Hernández, policía investigar mucho que igual os lleváis una sorpresa muy sucia", publicaba el periodista. Durante el partido benéfico Artistas contra famosos, que tuvo lugar el pasado sábado en Madrid, el periodista ratificaba sus palabras y señalaba que es "un personaje que no tiene credibilidad y está bajo sospecha permanente".

Muy dolido con su antiguo compañero 

pipi estrada

Su desconfianza hacia este no es nueva sino que viene de lejos, según ha confesado. "Un tipo que en un momento determinado se inventa un cáncer de páncreas tal y como está la situación. Yo fui de los que me solidaricé con él", añadía. Afirmaba que en aquel momento le mostró su apoyo y se sintió muy dolido.

Duda por completo de las palabras de Kiko 

Kiko Hernández

"Me sentí estafado emocionalmente y desde el punto de vista humano, porque mis padres murieron de cáncer, los dos". "No se puede jugar con ese tipo de cosas. Como he trabajado con él y sé de qué pie cojea el tuit está más que justificado", zanjaba.

Una buena conexión con Terelu Campos

pipi estrada

Pipi también quiso hacer unas declaraciones sobre Terelu y confesaba que se ha preocupado por su estado de salud enviándole diversos mensajes. Además, le desea todo lo mejor.

La expareja lima asperezas

u390481

A pesar de las desavenencias que tuvieron en un pasado, la relación ha vuelto a ser más cercana cuando María Teresa Campos sufrió un ictus, y Pipi se preocupó por su estado.

 "Yo estuve muy enamorado de Terelu"

pipi estrada terelu

Pipi solo ha tenido palabras de elogio hacia la que fuera su pareja. "Fue una persona muy importante en mi vida", ha dicho. "Luego la cosa se deterioró y hemos tenido dificultades, pero uno en el análisis de su vida se queda con las cosas más importantes", recordaba.