El periodista deportivo Pipi Estrada ha sido condenado con una multa de 6.000 euros a Tamara, a quien criticó duramente tras unos comentarios sobre fútbol


Tres años después de una batalla legal que ha tenido una gran repercusión en redes sociales, Pipi Estrada ha pagado por fin a Tamara Gorro la multa de 6.000 euros a la que fue condenado por haber vulnerado el derecho al honor de la mujer de Ezequiel Garay. Desde el primer momento en el que fue demandado el comentarista se mostró seguro de que la Justicia se pondría de su parte y tras perder en todos sus recursos ha indemnizado a la extronista, pero también ha aprovechado para cargar contra el juez de Pozuelo que le ha condenado.

Tamara Gorro tumba a Pipi Estrada en los Tribunales

Al exnovio de Terelu le ha sentado muy mal la sentencia y lejos de guardar silencio ha aprovechado sus perfiles en redes sociales para seguir criticando también a Tamara.


“¿Sois amigos de la ridícula de Tamara Gorro? Os va a llenar grandes momentos de esperpento en el Valencia”, fueron las palabras de Pipi que detonaron la guerra que esta semana parece haber llegado a su fin. Por su parte, la ‘influencer’ ya anunció que el dinero que recibiera por parte de Estrada sería donado íntegramente a la investigación contra el cáncer infantil, dejando claro a sus seguidores -y también a sus detractores- que no tiene interés económico alguno en su lucha y que lo único que le ha llevado a demandar las palabras del reportero fue la falta de respeto tan gratuita de la que fue víctima.