En su charla con Jorge Javier Vázquez, Pipi Estrada llegó a confesar que durante su noviazgo con la hija de María Teresa Campos también tuvo otras dos relaciones de forma paralela.


Después de varios años sin pisar un plató de Telecinco, Pipi Estrada ha regresado por todo lo alto a la cadena de Fuencarral y se ha sentado en ‘Viernes deluxe‘ para someterse al polígrafo de Conchita. El periodista deportivo ha hablado largo y tendido sobre la relación que mantuvo con Terelu Campos. En su charla con Jorge Javier Vázquez, llegó a confesar que durante su noviazgo con la hija de María Teresa Campos también tuvo otras dos relaciones de forma paralela. 

Pipi Estrada
Telecinco

Pipi Estrada se ha remontado a los inicios de su relación con Terelu Campos y ha reconocido que cuando comenzó a salir con ella seguía con su mujer y a la vez tenía otra amiga con la que se veía de forma esporádica. Sin embargo, estaba tan enamorado de la hija de María Teresa Campos que tomó la decisión de poner fin a su otra relación porque quería disfrutar junto a la colaboradora de ‘Viva la vida‘. Tras esto, el periodista deportivo hace hincapié en que pone fin a su matrimonio después de que una revista del corazón sacara en su portada la relación que mantenía con la madre de Alejandra Rubio. «Estuve con las tres a la vez«, presume.

Pipi Estrada y Terelu Campos tardan un mes en formalizar su relación y toman la decisión de irse a vivir juntos, a pesar de que habían comenzado su noviazgo. El periodista deportivo también ha confesado que nunca llegó a pagar los gastos domésticos puesto que era la hija de María Teresa Campos quien se encargaba de mantenerle. El que fuera colaborador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ explica que esto se debió a que durante su divorcio le dio todo lo que le pidió su exmujer debido al daño que le había causado. «Para ella fue un momento muy duro y desagradable. Trabajaba en Iberia y le dije al abogado que le diera lo que pidiera. Me pidió la mitad de mi sueldo«, admite y deja claro que Terelu Campos «es muy generosa».

Mientras que se enfrentaba al polígrafo de Conchita, también reveló que Carmen Borrego se ha aprovechado de la economía de su madre. La colaboradora, que estaba presente en plató, le echaba en cara que él también había vivido a costa de la veterana periodista y que ella tan solo se limitó a vivir en una de las propiedades de su madre.

«Pipi Estrada, la persona que más le ha faltado el respeto a Terelu Campos»

Carmen Borrego admitía que Pipi Estrada le daba pena porque siempre intentaba dejar mal a su hermana. «Tuviste mucha suerte de que Terelu estuviera en silencio», aseveraba la hija de María Teresa Campos. Unas palabras que no sentaban bien al periodista deportivo, quien se lo tomaba como una advertencia. En el transcurso de la conversación, Kike Calleja hacía hincapié en que el invitado a ‘Viernes deluxe’ había sido «el hombre que más le ha faltado el respeto a Terelu«, a pesar de que ella se portó muy bien con él.

No obstante, Pipi Estrada no estaba de acuerdo con lo que comentaban en el plató y dejaba caer que su relación con Terelu «de puertas para adentro es diferente». El periodista insistía en que la presentadora le hizo mucho daño cuando puso punto y final a su relación. 

¿Cuándo comenzó a colaborar Pipi Estrada con 'Sálvame'?

Pipi Estrada volvía a 'Sálvame' el 27 de abril después de 10 años sin pisar un plató de Mediaset.