gol-ramos
EL gol de Ramos en el Camp Nou que ha enorgullecido a Pilar Rubio

Pilar Rubio y sus hijos son los fans número uno de Sergio Ramos.

El gol marcado por Sergio Ramos en el Camp Nou en el último momento y con el que logró empatar el partido, enmudeció a todo el estadio, que no daba crédito a lo ocurrido, y llenó de júbilo y explosión a todos los madridistas, que ya daban el partido por perdido.

Sergio Ramos se convirtió en el héroe de de la jornada. Pero si es un ‘Superman’, desde luego lo es para su familia.

A Pilar Rubio se le caía la baba con la proeza de su pareja.

La guapa presentadora siguió el partido desde el salón de su casa junto a sus dos hijos.

pilar-rubio
Pilar Rubio manda su apoyo y cariño a Sergio Ramos con esta instantánea

«Porque pase lo que pase, tú siempre nos sorprendes@sr4oficial Te queremos mucho, papi ❤ Goooooooooooooool ⚽️?? // You always surprise us, Daddy @sr4oficial ❤️. We love you so much !!!». Esta cariñosa felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos escrita junto a a una bonita imagen de ella y los pequeños vestidos con las camisetas del equipo, llegó al corazón del futbolista, que no tardó en responder: «¡La fuerza me la dais vosotros! GRACIAS. Os quiero mucho. ¡¡Os como nanos!! ❤️❤️❤️»

Sergio Ramos está igual de eufórico que su familia con lo sucedido. Tras el partido no dudó en publicar una imagen de todo el equipo feliz en el vestuario y otra del momento del gol junto a la que ha escrito: «Alguien dijo, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo. The harder I work, the luckier I get.»

real-madrid
Todo el equipo celebra el empate en el vestuario