PIULAR RUBIO SERGIO RAMOS

Pilar Rubio y Sergio Ramos protagonizan la imagen más bonita del Día de la Madre

Pilar Rubio ha celebrado el Día de la Madre dando las gracias a Sergio Ramos por hacerla sentir "la mamá más feliz del mundo".

Pilar Rubio ha celebrado el Día de la Madre de una manera muy especial: agradeciendo al hombre de su vida hacerla sentir «la mamá más feliz del mundo». Toda una declaración de amor al padre de sus tres hijos, Sergio Ramos.

5«Gracias mi amor»

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido con sus seguidores una foto con Sergio Ramos en su cuenta de Instagram. «¡Feliz día de la madre! Y muchas gracias a mi amor @sergioramos y mis tres niños por hacerme sentir la mamá más feliz de este mundo…»

4«Porque sigamos aprendiendo juntos»

Pilar Rubio, que contraerá matrimonio con el futbolista el próximo 15 de junio, continuaba así su mensaje: «Gracias por vuestro cariño incondicional. Porque sigamos aprendiendo juntos. Os amo. ? #sergiojr #marco #alejandro ❤️Rn’R❤️

3En su mejor momento como pareja

La pareja vive uno de sus mejores momentos. Se darán el «sí, quiero» en poco más de un mes en la Catedral de Sevilla. Una boda que seguramente será muy rockera -podría contar con el concierto de un importante grupo musical- y en la que los tres hijos de la pareja tendrán un papel muy especial en el enlace, ya que serán los pajes.

2Se están construyendo una nueva casa en Madrid

También tienen un nuevo proyecto que les tiene muy ilusionados: están construyendo un nuevo hogar de 1.500 metros en Madrid. El futuro domicilio de la presentadora y el capitán del Real Madrid, situado en el lujoso barrio de La Moraleja, se está edificando sobre los terrenos de la casa que compraron en 2017 por 4,2 millones de euros.

1Ocupados en los preparativos de su boda

A esta pareja no le faltan ocupaciones: criar a sus tres hijos, revisar las obras de su nueva casa y ultimar los detalles de su inminente enlace. ¡Y aún les queda tiempo para mostrar su amor en las redes sociales!