Pilar Rubio y Sergio Ramos viven en una continua luna de miel. La feliz pareja aprovecha cada segundo para pasar tiempo juntos y más en estas épocas tan señaladas. La colaboradora de 'El Hormiguero' y el jugador del Real Madrid han hecho una escapada de lo más romántica por el sur de España.Pilar Rubio y sus hijos ya han decorado su casa de Navidad

Pilar Rubio, Sergio Ramos

El feliz matrimonio han pasado un día por la tierra del jugador de la Selección Española, Sevilla. Pilar Rubio y Sergio Ramos han disfrutado de los encantos de los jardines del Real Alcázar de Sevilla. El sevillano se convirtió en el mejor anfitrión para su mujer y sus amigos. Este les enseñó los rincones más secretos de su ciudad.

Sergio Ramos, Pilar Rubio

"Visita obligada", escribía Ramos en sus redes sociales junto a varios vídeos de su visita a los jardines en sus stories de Instagram. Asimismo, no dudaron en inmortalizar la visita y compartirla con sus seguidores a través de las redes sociales.

Pilar Rubio, Sergio Ramos

Se trata de la primera Navidad que celebran Sergio Ramos y Pilar Rubio como marido y mujer. A lo largo de estos días, la colaboradora del programa de Pablo Motos ha compartido con sus seguidores diversas instantáneas en las que hemos podido ver cómo decoraban su casa con diversos elementos navideños. . «Somos de prepararlo en el último momento, vamos un poco sobre la marcha. Como cada año es distinto, no sé lo que haremos», comentaba antes de iniciar sus vacaciones. Lo que tiene claro es que lo pasarán «en familia».