La familia Ramos Rubio está de celebración. Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a su hijo Alejandro hace ya cinco años, una fecha muy especial que han querido celebrar por todo lo alto con una fiesta con temática futbolera y que ha contado con todo tipo de detalles. Un momento muy especial que la pareja ha querido compartir con todos y en donde no han dudado en mostrar los entresijos del festejo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran un fiestón por el quinto cumpleaños de su hijo Alejandro
Redes sociales

Para celebrar sus cinco años, el pequeño Alejandro le pidió a sus padres una fiesta con temática del París Saint-Germain, el equipo de su padre y por el que toda la familia dejó Madrid para instalarse en la capital francesa. Y dicho y hecho. La presentadora de televisión y el jugador de fútbol le montaron un perfecto decorado en el jardín de su vivienda para que su hijo se sintiera como si hubiera fichado por el conjunto parisino. Gracias a las redes sociales, hemos podido ver el momento en el que el hijo de la pareja sopla las velas en una gran tarta que llevaba impresa la foto familiar que se hicieron el día que el equipo ganó uno de los partidos de la liga.

"Nuestro Alejandro está de cumple y ya son cinco añazos. ¡Felicidades, pequeño travieso! Te queremos con locura y te deseamos lo mejor hoy y siempre", escriben los dos papás orgullosos. En la fiesta no ha faltado detalle y ha contado con globos azules, una gigantesca tarta del equipo parisino, así como pasteles y más dulces que casaban a la perfección con toda la decoración. Por si fuera poco, el pequeño Alejandro también ha contado con su propio photocall. Un día muy especial para toda la familia y que sin lugar a dudas siempre recordarán.


Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran un fiestón por el quinto cumpleaños de su hijo Alejandro
Redes sociales



La ausencia de Lorena Gómez

Lo que no está claro es quién ha acudido al festejo. El año pasado, sin ir más lejos, veíamos como el primo de los pequeños, René Ramos Junior, acudía a la fiesta de cumpleaños de Alejandro y Lorena Gómez no dudaba en presumir del momento a través de sus redes sociales. Una prueba que dejó patente que existía buena relación entre la cantante y la presentadora. Por el momento, se desconoce si la estampa familiar se ha vuelto a repetir, aunque en esta ocasión la que fuera ganadora de 'Operación Triunfo' causaba baja puesto que se encontraba de concierto en Zamora.
kardashian

También te interesará

Pilar Rubio ya se codea con las Kardashian

1 /6
pilar rubio, sergio ramos 2

Redes sociales

1 / 6
pilar rubio, sergio ramos 2

Redes sociales

2 / 6
pilar rubio, sergio ramos 5

Redes sociales

3 / 6
pilar rubio, sergio ramos 3

Redes sociales

4 / 6
pilar rubio, sergio ramos

Redes sociales

5 / 6
lorena gomez 1

Redes sociales

6 / 6