Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran por todo lo alto su reencuentro

La presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos echaban de menos pasar más tiempo juntos. La ausencia de él mientras la Selección ha estado jugando, ya ha finalizado.

Anoche aprovecharon para acudir a uno de los eventos más esperados del año. El estadio Santiago Bernabéu se convirtió en templo de devoción para el cantante Plácido Domingo. Miles de personas no quisieron perderse este gran evento en el que una treintena de artistas como David Bisbal, Carlos Baute, Dvicio, Pablo Alborán, Pablo López, José Mercé, Andrea Bocelli o incluso el maestro de ceremonias, Bertín Osborne, acompañaron al tenor y ofrecieron su particular homenaje a este embajador de lujo de nuestra música.

Plácido Domingo cumple 75 años llevándose en el corazón un reconocimiento en Madrid que nunca olvidará. La noche fue emotiva y el público estuvo entregado. Es lo que ocurre cuando el reconocimiento es merecido, el talento es infinito y el evento es, además, solidario y pensado para ayudar a los más necesitados.

Entre los asistentes, público de lo más variado, de todas las edades y estilos distintos. Así ocurrió también con los famosos que acudieron a vivir esta mágica noche en honor a Plácido Domingo. Junto a Pilar Rubio y Sergio Ramos, políticos, presentadores, modelos, actores… muchos rostros conocidos desfilaron por el photocall.

Te mostramos una galería de imágenes para que no pierdas detalle.

11Fabiola Martínez no podía faltar al concierto en el que su marido, Bertín Osborne, ejerció como maestro de ceremonias

fabiola-martinez-no-podia-faltar-al-concierto-en-el-que-su-marido-bertin-osborne-ejercio-como-maestro-de-ceremonias

Fabiola disfrutó de lo lindo viendo actuar a su marido junto al más grande de los grandes: Plácido Domingo. Bertín se encargó de presentar y amenizar el concierto-homenaje celebrado en el Santiago Bernabéu.

10Fran Perea se mostró emocionado de poder vivir este concierto homenaje en el que participaron una treintena de artistas

fran-perea-se-mostro-emocionado-de-poder-vivir-este-concierto-homenaje-en-el-que-participaron-una-treintena-de-artistas

El actor, explotando su talento sobre los escenarios del teatro más que nunca,  fue uno de los asistentes a este gran concierto que sin duda será recordado por todos. Fran Perea combinó la chaqueta clásica de traje con las deportivas más informales.

9El mítico presentador, Jose María Íñigo, como buen amante confeso de la música, no podía faltar a esta cita

el-mitico-presentador-jose-maria-inigo-como-buen-amante-confeso-de-la-musica-no-podia-faltar-a-esta-cita

Vinculado siempre al mundo de la música, el popular presentador se ha encargado de editar varios CD’s recopilatorios de canciones históricas. Entre otras cosas, también trabaja como colaborador en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ presentado por María Teresa Campos.

8La ex ministra Isabel Tocino, con su eterno ‘look’ clásico, fue una de las asistentes a este concierto histórico

la-ex-ministra-isabel-tocino-con-su-eterno-look-clasico-fue-una-de-las-asistentes-a-este-concierto-historico

Isabel Tocino no mueve un ápice su estilo ni su peinado. Muy clásica, con traje negro de chaqueta y pantalón y con su característica melena rubia, la ex ministra no quiso perderse esta noche mágica celebrada en el estadio Santiago Bernabéu.

7Lidia Bosch eligió, para disfrutar del concierto, un cómodo vestido camisero

lidia-bosch-eligio-para-disfrutar-del-concierto-un-comodo-vestido-camisero

La actriz, siempre guapa, lució un vestido camisero estampado con flores que ciñió a su cintura con un cinturón camel. Las nuevas generaciones siguen los pasos de sus progenitores y la hija de Lidia Bosh y Micky Molina, Andrea Molina, está probando suerte en el difícil mundo de la interpretación. El consejo de su madre ha sido que estudie y se prepare bien para ello.

6Maria Dolores de Cospedal escogió un ‘look’ muy setentero con aire hippy

maria-dolores-de-cospedal-escogio-un-look-muy-setentero-con-aire-hippy

La secretaria general del Partido Popular se mostró muy sonriente y posó con este alegre ‘look’ compuesto por camisola en color teja y pantalones acampanados con estampado de flores.

5La viuda de Kardam de Bulgaria, Miriam de Ungría, fue otra de las celebridades que asistió al concierto homenaje a Plácido Domingo

la-viuda-de-kardam-de-bulgaria-miriam-de-ungria-fue-otra-de-las-celebridades-que-asistio-al-concierto-homenaje-a-placido-domingo

La historia de Miriam de Ungría tiene un lado muy trágico a pesar del entorno aristocrático en el que se ha movido siempre.  Desde que su marido sufriera un accidente de coche que le dejó en coma, las apariciones públicas de Miriam fueron muy escasas durante años. La diseñadora de joyas parece que poco a poco recupera la alegría.

4El periodista Juan Ramón Lucas y la modelo Sandra Ibarra disfrutaron juntos del concierto

el-periodista-juan-ramon-lucas-y-la-modelo-sandra-ibarra-disfrutaron-juntos-del-concierto

Son doce años de amor los que  llevan disfrutados ya este matrimonio desde que se conocieron. Ella lució tipazo con un vestido estampado muy veraniego. Ambos están muy comprometidos con la lucha contra el cáncer, labor que ejercen desde la fundación de Sandra que lleva su nombre: ‘Fundación Sandra Ibarra’

3El coreógrafo Poty acudió con su mujer, Isabel Navarro

el-coreografo-poty-acudio-con-su-mujer-isabel-navarro

Poty está muy vinculado al mundo del espectáculo. Coreógrafo, productor y director artístico, ha trabajado en numerosos proyectos y es un gran amante de la música. Poty forma una pareja muy estable desde hace años con su mujer, Isabel Navarro.

2La modelo Nieves Álvarez, impecable como siempre, escogió un vestido suelto con palabra de honor

la-modelo-nieves-alvarez-impecable-como-siempre-escogio-un-vestido-suelto-con-palabra-de-honor

Nieves es una de las modelos más importantes de nuestro país. Además de trabajar frente a la cámara en el programa ‘Flash Moda’, acaba de presentar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, una colección de moda infantil diseñada por ella para N+V.

1Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando de su reencentro tras el regreso de la Selección

pilar-rubio-y-sergio-ramos-estan-disfrutando-de-su-reencentro-tras-el-regreso-de-la-seleccion

El futbolista Sergio Ramos, por esta vez, ocupó un puesto en las gradas del Santiago Bernabéu y miró el campo desde el tendido. Pilar Rubio se mostró muy emocionada, no sabemos si por el precioso concierto, o más bien por el esperado encuentro con su pareja, ausente mientras ha jugado con la Selección.