Pilar Rubio vuelve con nuevos sueños de unas vacaciones en solitario

Podría parecer que Pilar Rubio ha cumplido todos sus sueños, es una bella mujer que triunfa con su sección en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, ha encontrado el amor junto al futbolista Sergio Ramos, tiene dos hijos maravillosos e igual de rockeros que su mamá, escribe un blog para una conocida revista y no le falta trabajo como imagen de muchas marcas. En resumen, tiene salud, amor, dinero y belleza. Pero Pilar no se conforma.

Después de pasar unas increíbles vacaciones con su familia en la Riviera Maya, donde ha podido bucear junto a un tiburón ballena al lado de su chico; ahora ha vuelto de pasar unas vacaciones con unos amigos en Malta, donde ha estado practicando y perfeccionando su nivel de inglés, con nuevos sueños en la maleta.

Pero ¿con qué sueña Pilar Rubio?  En una de sus fotos en Instagram, Pilar escribe “Sometimes, dreams come true”, que significa que, a veces, los sueños se convierten en realidad. Sin duda, a la guapa presentadora muchos se le han cumplido. Como el pasado mes de julio, cuando conoció a dos de sus ídolos en el Rock Fest de Barcelona, uno de los festivales más importantes de rock del país. Pilar pudo hacerse una foto con Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, y Joe Perry, guitarrista de la banda, y prueba de ello es la foto que colgó en sus redes, muy emocionada.

Sin embargo, Pilar aspira a que sus sueños se sigan cumpliendo y ha compartido una imagen nuevamente en su Instagram en la que añade “¡Ya en casa! De sueño en sueño y un poco más morena”. Nos hemos quedado con la intriga, ¿qué planes se le pasan por la cabeza a Pilar? Seguro que pronto nos sorprende con la realización de nuevos proyectos, en los que parece estar poniendo mucha ilusión.

7Pilar no se conforma

pilar-no-se-conforma

Podría parecer que Pilar Rubio ha cumplido todos sus sueños, es una bella mujer que triunfa con su sección en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, escribe un blog para una conocida revista y no le falta trabajo como imagen de muchas marcas. Tiene salud, amor, dinero y belleza.

 

6De sueño en sueño y tiro porque me toca

de-sueno-en-sueno-y-tiro-porque-me-toca

Sin embargo, Pilar aspira a que sus sueños se sigan cumpliendo y ha compartido una imagen nuevamente en su Instagram en la que añade “¡Ya en casa! De sueño en sueño y un poco más morena”. Nos hemos quedado con la intriga, ¿qué planes se le pasan por la cabeza a Pilar?

5Vacaciones con amigos

vacaciones-con-amigos

Ahora ha vuelto de pasar unas vacaciones con unos amigos en Malta, donde ha estado practicando y perfeccionando su nivel de inglés, con nuevos sueños en la maleta.

4Pero ¿con qué sueña Pilar Rubio?

pero-con-que-suena-pilar-rubio

En una de sus fotos en Instagram, Pilar escribe “Sometimes, dreams come true”, que significa que, a veces, los sueños se convierten en realidad. Sin duda, ella ha tenido mucha suerte.

3Sueño hecho realidad

sueno-hecho-realidad

Como el pasado mes de julio, cuando conoció a dos de sus ídolos en el Rock Fest de Barcelona, uno de los festivales más importantes de rock del país. Pilar pudo hacerse una foto con Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, y Joe Perry, guitarrista de la banda, y prueba de ello es la foto que colgó en sus redes, muy emocionada.

2Sus rockeros favoritos

sus-rockeros-favoritos

Además tiene dos hijos maravillosos, Marco y Sergio, igual de rockeros que su mamá, algo de lo que Pilar se siente muy orgullosa.

1Suerte en el amor

suerte-en-el-amor

Ha encontrado el amor al lado del futbolista Sergio Ramos y ambos han pasado unas increíbles vacaciones con su familia en la Riviera Maya, donde ha podido bucear junto a un tiburón ballena al lado de su chico, del que se muestra completamente enamorada.