Pilar Rubio, una radiante premamá en el teatro
La presentadora, que será mamá por primera vez el próximo mes de mayo, está llevando un embarazo estupendo. Tanto es así que Pilar Rubio sigue con su agitada agenda profesional, y no descuida tampoco la agenda social.
Por eso ayer se puso un look de lo más rockero y se escapó al teatro para ver a Bimba Bosé. Pilar, por cierto, acaba de ser elegida la mujer ideal para pasar San Valentín, según la web online de venta de moda y complementos Showroomprive.es. En la categoría masculina, el chico elegido por las españolas fue Iker Casillas.
No fue el único rostro conocido que vimos. Hasta el Teatro Nuevo Apolo de Madrid también se acercó Miguel Ángel Silvestre, sin Blanca Suárez, con lo que su ruptura parece confirmarse. Y eso que la actriz apenas unas horas antes había dado a entender en su Twitter que no se perdería el estreno...
El nuevo espectáculo de Bimba Bosé, Antipasti. es una original obra protagonizado por la cantante y modelo, acompañada por la actriz Julia de Castro, que combina música italiana mezclada con recetas de cocina, que las dos protagonistas preparan en directo al ritmo de las canciones.
Por cierto, al estreno no podía faltar una representación del clan Bosé, con Lucía Bosé, la madre de Bimba, a la cabeza.
La presentadora será madre de su primer hijo el próximo mes de mayo.
A Miguel Ángel Silvestre se le vio más serio que esa misma mañana, en la presentación de Velvet.
Bimba Bosé y Julia de Castro, las dos protagonistas de Antipasti.
Parte del clan Bosé: Lucía y su hija menor; su hijo Olfo y su sobrino Nicolás Coronado, el hijo de Jose Coronado y Paola Dominguín.
Elisa Matilla, Silvia Alonso y Dafne Fernández, tres de las protagonistas de Tierra de lobos.
Marc Clotet, Natalia Sánchez, José Sospedra y Alba Flores tampoco se perdieron la obra.