Pilar Rubio, toda provocación incluso con un bañador de manga larga

Pilar Rubio está acostumbrada a a levantar pasiones con sus fotos en bikini, pero logra ser sensual incluso con un bañador de manga larga. ¿Una virtud solo reservado a ella o cualquier mujer puede conseguir ser sensual con cualquier cosa? Confiad en el poder de la actitud

La sensualidad no se mide en centímetros de tela que se quitan de atuendo y la porción de carne que quede al descubierto. La sensualidad, en realidad, es una actitud y una forma de venderse al mundo y de esto sabe mucho Pilar Rubio, que no necesita enseñar su cuerpo al desnudo para protagonizar las fantasías ocultas de millones de personas. Así lo ha vuelto a demostrar con su última foto en Instagram, en la que casi no enseña piel y con un modelito que, en sí, oculta prácticamente casi toda su preciada anatomía.

¿Por qué Pilar Rubio y Cristina Pedroche dicen que son familia?

8Un bañador de manga larga sí es sexy

Pilar Rubio ha demostrado que incluso con un bañador de manga larga se puede ser sexy y robar suspiros a los hombres de medio mundo. Eso sí, además de pasiones, también despierta interés y es que el mensaje que acompaña a sus palabras demuestran que algo está tramando: “Cuando una se pone el bañador de manga larga para estar en la piscina es que algo está tramando. Empieza ‘El Hormiguero’. Feliz de poder compartir con mis compañeros de siempre y con los nuevos. Somos un equipo”.

6Pilar Rubio sabe cómo provocar pasiones

5Sube la temperatura con una simple foto

4Pero ella es mucho más que un cuerpo bonito

3Y de vez en cuando se pega algún caprichito

2Ser sensual es una actitud y ella lo es