Pilar Rubio y Sergio Ramos, vacaciones en familia en Egipto tras su luna de miel

Tan solo unos días después de llegar de su luna de miel, Pilar y Sergio han hecho las maletas para irse con parte de su familia a Egipto.

No ha pasado ni una semana desde que volvieran de su luna de miel en Costa Rica, y Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han hecho de nuevo las maletas. Esta vez para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia y en compañía de sus tres hijos, Marco, Sergio y Alejandro.

12Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen con sus vacaciones tras su boda

La familia al completo ha salido de Madrid en un jet privado, desde el que posaron antes de aterrizar rumbo a Egipto. También estaba junto al matrimonio y sus dos hijos Miriam, la hermana del futbolista, que estaba acompañada de su marido, Carlos Muela, y sus tres hijos. Y también una pareja de amigos, con los que disfrutaran unos días increíbles.

Desde Madrid, la familia al completo ha aterrizado en Hurgada, y han sigo recibidos por el empresario egipcio Kamel Abu Ali, con el que también viajarán hasta Jiftun, una isla del Mar Rojo, que cuenta con unas impresionantes playas paradisíacas, donde desconectarán de todo antes de tener que volver a Madrid para retomar sus compromisos profesionales.

11Un viaje junto a sus tres hijos

Ha sido Sergio Ramos el encargado de compartir varias imágenes desde su Instagram sobre este viaje. Pilar Rubio ha preferido no colgar nada por el momento, lo que nos lleva a pensar que aún no ha recuperado su móvil, que se mojó durante su luna de miel y dejó de funcionar.

10

Los pequeños han heredado el estilo de sus padres y para el viaje, han lucido unos looks muy llamativos. Marco y Sergio lucieron unos polos estampados con dragones, gorras del mismo estampado, bermudas negras y deportivas blancas. El pequeño Alejandro era  el único que iba diferente, y llevaba un peto con estampado tropical, camiseta blanca y unas sandalias.

9Sus hijos han heredado el estilo de sus padres

8

7Un posado de lo más familiar

6

5Con amigos

4

Este viaje llega tan solo unos días después de que Pilar Rubio y Sergio Ramos aterrizaran de Costa Rica, donde ha pasado su luna de miel. Ahora toca un viaje con parte de su familia y poder pasar tiempo con sus hijos antes de tener que volver a la rutina. Desde el avión, el futbolista ha compartido una bonita foto junto a sus dos hijos mayores antes de irse a dormir.

3Un largo viaje con descanso

2

1Solo unos días después de su luna de miel