Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de cuerpazo en sus vacaciones en Egipto

El matrimonio sigue disfrutando de las playas paradisíacas en Egipto, desde donde han compartido una espectacular foto en bañador.

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen disfrutando de sus merecidas vacaciones en familia en Egipto. El futbolista está compartiendo con sus más 33 millones de seguidores algunas de las imágenes de estos días, entre ellas, la impresionante celebración de cumpleaños de su hermana Miriam.

13Un viaje a Egipto en familia para celebrar el cumple de su hermana

Pero en estos días va a haber tiempo para todo. Han aprovechado para visitar las playas más espectaculares de Egipto, desde no han parado de hacerse fotos. Además, han aprovechado los días tan buenos que le están haciendo para coger un barquito y disfrutar del alta mar.

Entre las numerosas instantáneas que se han hecho, Sergio Ramos ha destacado una en la que aparece junto a su mujer, Pilar Rubio, en la playa, luciendo cuerpazo al sol: «❤💜Always enjoying life with you, my love @pilarrubio_oficial 💜❤
💦☀️🌡☀️💦#DisfrutandoDeLaVida #MarDeTranquilidad #MiSolMiAmor #Rn’R», escribía el capitán del Real Madrid.

12Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de tipazo en la playa

Durante el año, Pilar Rubio tiene una intensa rutina de deporte junto a su entrenadora personal, lo que le permite presumir de cuerpazo en verano. De hecho, ha elegido un baño en rojo para pasar una jornada en la playa, su color favorito, el que eligió para su segundo estilismo de boda, un impresionante mono que no pasó desapercibido.

11Una foto familiar con increíbles vistas

10

Sus hijos Marco, Sergio y Alejandro le están acompañando en esta aventura, y están disfrutando de ellos al máximo. Y es que han estado muchos días separados de ellos para irse de luna de miel. El destino elegido fue Costa Rica, pero ahora para sus vacaciones en familia, se han desplazado hasta Egipto.

9«Sus pequeños guerreros»

8La foto más divertida junto a su hijo Alejandro

7

6Un viaje de lo más entretenido

5

La familia al completo salió de Madrid en un jet privado, desde el que posaron antes de aterrizar rumbo a Egipto. También están junto al matrimonio y sus dos hijos, Miriam, la hermana del futbolista, que está acompañada de su marido, Carlos Muela, y sus tres hijos. Y también una pareja de amigos, con los que disfrutan unos días increíbles.

Desde Madrid, la familia al completo aterrizó en Hurgada, y fueron recibidos por el empresario egipcio Kamel Abu Ali, con el que también han viajado hasta Jiftun, una isla del Mar Rojo, que cuenta con unas impresionantes playas paradisíacas, donde desconectan de todo antes de tener que volver a Madrid para retomar sus compromisos profesionales.

4Relax y felicidad

3

2«Acuérdate de vivir», recuerda Sergio Ramos

1