Pilar Rubio y Sergio Ramos, como dos niños en sus vacaciones

Tras su excéntrica boda y la luna de miel en Costa Rica, Sergio Ramos y Pilar Rubio han puesto rumbo a Egipto y allí han disfrutado como dos niños pequeños

Sin lugar a dudas, el 2019 será el año que Pilar Rubio y Sergio Ramos nunca olvidarán. Tras su excéntrica (y sorprendente) boda que tuvo todo tipo de detalles y su aventurera luna de miel en Costa Rica, la pareja hizo las maletas y volvió a viajar hasta Egipto acompañados de los suyos y para disfrutar como dos niños pequeños. 

8Un viaje en familia

En esta ocasión han estado acompañados de sus tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro, la hermana del futbolista, Miriam, con sus hijos y su marido, Carlos Muela, y otra pareja, quienes se subieron a bordo de un avión privado para viajar hasta Egipto.

7Sus hijos, los grandes protagonistas en este viaje

Además de aprovechar que era el cumpleaños de la hermana del futbolista para celebrarlo de una manera muy especial, Sergio Ramos y Pilar Rubio se han divertido como dos niños en el parque acuático. Y es que no sabemos quienes se lo pasaron mejor. Si sus dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, (Alejandro todavía es muy pequeño para montar en este tipo de atracciones) o los propios papás.

6El divertido vídeo de Pilar y Sergio

Y es que tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos han ido compartiendo varios vídeos muy divertidos en los que aparecen ellos mismos montándose en las atracciones y disfrutando como si fueran dos niños pequeños. «Estamos ready», decía el futbolista con una sonrisa de oreja a oreja antes de deslizarse por el tobogán acuático acompañado por la presentadora.

5Los dos hijos mayores se atrevieron a descender por estos toboganes

La pareja acompañada por sus hijos asistieron al parque acuático ‘Jungle Park’, donde aprovecharon para montarse en todas las atracciones y volver a sentirse como dos niños. De hecho, en el vídeo anterior se aprecia la felicidad de la pareja, que está viviendo una segunda luna de miel, ahora en familia.

4Un viaje que han ido compartiendo

La pareja hizo arder las redes sociales tras compartir estas fotografías en los que ambos presumen de un cuerpazo trabajado… además del entorno idílico donde se encuentran durante su estancia en Egipto.

3Una experiencia en familia tras su romántica luna de miel

Durante estos días que están viviendo en Egipto, Sergio Ramos se ha encargado de ir contando a través de sus publicaciones en las redes cada paso de la pareja. Y de compartir instantáneas tan bonitas, como esta con sus hijos y su mujer.

2La pareja disfrutó de una aventura luna de miel en Costa Rica

Si primero viajaron a Costa Rica en solitario para disfrutar de una luna de miel romántica y más aventurera en la compañía de Keylor Navas, el portero del Real Madrid, y su mujer Andrea Salas.

1Sus hijos, los grandes protagonistas de su vida

Tras regresar de este viaje, Sergio y Pilar quisieron también hacer una escapada con sus hijos, que también tuvieron un papel fundamental el día de su boda el pasado 15 de junio.